Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Deseo publicar un libro, PROBLEMAS?

Amigos de Yahoo R: Les comento que en los últimos meses he estado escribiendo una obra literaria, es narrativa, para ser más especificos, literatura erótica, y es justo ese el problema. Cuento yo con 18 años de edad y soy estudiante de psicologia, el meollo de este asunto es que el contenido de mis escritos es sumamente explícito, tanto es así, que alguien que no conoce del tema podría asegurar que soy un depravado, aun cuando no es así. Comento que a parte de mis relatos eróticos tambien he escrito narrativa comica y trágica.

A lo que voy, tengo pensado publicar un libro con todo lo que he escrito, sin embargo, no estoy completamente seguro de si debo juntar los relatos eróticos con los no-eróticos o si presentarlos a parte en otro libro, talvez publico primero uno y despues el otro,

¿TÚ QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA?

Te agradezco tu gentil respesta de antemano :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Existen básicamente tres opciones para publicar tu libro

1. Llevarlo a una editorial reconocida

2. Autopublicación

3. Autopublicación bajo demanda

Llevarlo a una editorial reconocida