eliii preguntado en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 8 años

¿Proyecto Figuras geometricas :O :O :O?

hola necesito mucha ayuda para mi proyecto de matemáticas necesito hacer una maqueta de algunas figuras geométricas como el cubos,pirámides,cilindros y esas cosas pero hay un problema tiene que ser creativa una chava de mi salon hiso un cubo de pan y piensa hacer figuras de eso a mi profesor se le hizo muy creativo de hecho a mi también otra chava lo Hiso figuras con cosas electrónicas cables celularea y eso y otro chavo lo hizo con plastilina y madera quiero algo haciii con muchhaaaaaaaaaaa creatividad como para un 10 enverdad estaria agradecido PORFAVOR URGENTE no importa el material espero que me ayuden

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hooo (OoO) el año pasado también hicimos eso, yo hice una lampara de un octaedro bien elegante, seque un 5, ( nota máxima en mi país ).

con un pedaso de cartón ****, recorte los pedazos del octaedro, aunque también puedes, usar cartulina dura, en el centro de cada cara (nombre de los lados de la figura) corte y coloque papel de colores, y luego coloque un bombillo dentro, y guala un farol.

aunque también, puedes hacer un animal, como un pez, con un esas figuras perdón se me olvido, el que tiene dos caras, y unas pirámides, y tienes un pez.

unos tips:

-que tenga color muy prendidos

-bonito por lo mínimo

espero te halla ayudado

Fuente(s): suerte
  • hace 8 años

Tal vez si los sacas de internet y las imprimes en papel opalina o cartón y encima unas lentejuelas o papel

SuerT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.