¿Les cuento un chiste y ustedes me cuentan uno va?

¿Estaba el esposo en casa y le dice a la esposa: Mi amor ¿Cuándo muera vas a llorar mucho? a lo que la esposa responde " si mi amor, ya sabes que yo lloro de cualquier estupidez" Su turno...

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:

¿Familiares tuyos?

Y ella le contestó:

¡Sí, mis suegros!

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.

Ella : ¿Quieres dejarme?

ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.

Ella : ¿Tú me amas?

ÉL : Por supuesto, una y otra vez

Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?

ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?

Ella : ¿Me besarías?

ÉL : En cada oportunidad que tenga

Ella : ¿Te atreverías a golpearme?

ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona

Ella : ¿Puedo confiar en ti?

ÉL : Sí

Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:

Lea de abajo a arriba

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:

¿Ya estás lista para irnos madre de seis?

Con furia su esposa contesta:

Claro que sí, padre de cuatro.

• Anónimo
    hace 9 años

El nene le dice a la mama "mami en la escuela medicen jabón en polvo" y ella le dice "hay no t preocupes Ariel"

• hace 9 años

ok

ivan 2 borrachos x la calle

se acerca un perro con una botella de alcohol en la boca

y uno le dice al otro mirah.. aqui viiene el mejorr amigo del hombreee

y el otro responde siii y.. con con un perroo!

Fuente(s): q tal?
  • hace 9 años

jajaa bueno otro parecido...

Papa! ¿Te robaron la tarjeta de credito hace 3 meses y no lo has denunciado? Hijo mio he descubierto que el ladron gasta menos q tu madre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Esta una pareja y la esposa dice: Mi amor ¿que me vas a regalar en mi cumpleaños?, el esposo dice: Ves ese Mercedes Benz rojo estacionado enfrente de la casa. Y la esposa emocionada dice: ¡¡Siii¡¡¡. y el esposo dice: Pues un labial del mismo color

• Anónimo
    hace 9 años

Un hombre le dice a su mujer: "Mi amor, sos como el sol." En lo que la mujer le responde, "Awww mi vida, por qué decís eso?" El le dice: "porque hacés daño a la vista, fea." XD

• Anónimo
    hace 9 años

esto es una señora que tiene un perro llamado "miss tetas", perdió el perro, la señora va a la policía y le pregunta -¿a visto a "miss tetas"?- luego dice el policía - no, pero me gustaría verlas

• hace 9 años

jaja ese esta bueno.

--mama mama la cague!!! pero que dices hijo--- la cague mama... Pero hijo!!!

queria despertar a mi hermana de un pedo,, pero la cague!!

-- la novia con el novio bañandosen, mi amor asme cosas malas,, y el novio coge jabon y le hecha en los ojos..

Fuente(s): yo y mis chistes.
  • hace 9 años

una persona le pregunta a su amigo:

-tu mamá es tacaña?- el amigo responde:

-no pero tu mamá está pelona.-------ojalá entiendan el doble sentido.

-mamá ¿escuchaste el disparo?, !!!mama!! mama!!!! mamaaaaaaaaaaa!!

mamá en la escuela me dicen laddie gaga --¿quien te dice eso hija mia?----alejandro alejandro....

que rica esta la sopa de la abuela, lastima que no la volvamos a ver :( (¿entendieron?)

!!!!!!auxilio, señor justicia!!!!!!, policia!!!!!!!!!!! ese hombre que va aya corriendo me quiso violar, quiso abusar de mi!!!!!!!!!!!! ----no se ponga trizte señora, despues pasa otro.

• Anónimo
    hace 9 años

a tu vieja le dicen moneda africana

porque.!!!??????

todos los negros lo manosean

JAJAJAajajaAjajajaJaAJaJaJAJAaJaJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.