¿Por qué la Casa Blanca desmintió que Barack Obama hubiera sido teletransportado a Marte en los 80's?

Andrew D. Basiago y William Stillings se autodefinen como agentes gubernamentales que viajan en el tiempo para la DARPA, e insisten en que en los 80's trabajaron con Obama en un proyecto secreto para la CIA consistente en teletransportarlo a Marte.

Stillings declaró en agosto de 2011: «Puedo confirmar que Andrew D. Basiago y Barack Obama (en aquel entonces usando el nombre de "Barry Soetoro") estuvieron en mi curso de entrenamiento en Marte en el verano de 1980».

Pero por si alguien le había creído a este par de desquiciados mentales, tranquilícense, la Casa Blanca ya los desmintió y aclaró que Barack Obama NUNCA fue teletransportado a Marte... jajajajajajajajaja, perdón, pero ahora si se pasaron los gringos.

¿Cómo es posible que la Casa Blanca se tome el tiempo para desmentir estupideses? ¿Así de manipulado traen al pueblo estadounidense, con cortinas de humo tan descaradas como que alguien diga que Obama fue teletransportado a Marte para después desmentirlo?

(Revisar FUENTES del usuario Links).

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Y no se han tomado la molestia de desmentir que a Kenedy lo asesinò la mafia, ni que la primera bomba atomica fue probada sobre soldados gringos para saber como los afectaba la radiaciòn, tampoco han desmentido que disfazaron de Uboat nazi a uno de sus submarinos y con ese nos hundieron dos buques cargueros para obligarnos a entrar a la segunda guerra mundial, tampoco han desmentido lo del napalm que arrojaban sobre Vietnam, tampoco han desmentido que le arrojaron dos bombas termonucleares a los japoneses y no a los alemanes por racismo. Estados Unidos es el paìs de las pifias.

• Vane
    Lv 7
    hace 8 años

Pues mira, a nosotros nos parece ridículo pero los gringos estan mucho muy deschavetados, y detallitos como este hay cientos o miles que lo toman como algo serio.

Recordemos en el 2000 cuando decían que ya no iban a funcionar muchos sistemas, que habría un desastre mundial y demás etcéteras, millones de gringos vaciaron los comercios de agua purificada, medicinas y latería, además de que en algunas ciudades causó que hubiera desabasto de combustible.

Ahora que decía que se iba a acabar el mundo, creo fue el año pasado, hubo muchos que contruyeron bunkers gastando millones de dólares.

Pero bueno . . . así son los gringos, no nos queda mas que reírnos un rato de ellos.

• Anónimo
    hace 8 años

Que listos, pero quién sabe si le funcione esta propaganda. Yo todavía tengo la duda si el es Mabus, tiene tropas militares en el mundo, algunas protegiendo intereses, se gano el premio de la Paz, profesa paz, y mantiene las tropas militares, venden armas a cualquiera que la pueda pagar.

• evan !
    Lv 7
    hace 8 años

tontos existirán en todas partes del mundo,

y quienes creen las bobadas que muchos

políticos ,,,y vendedores de noticias, dicen ,,engañando a los mas ingenuos ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes cierto grado de razón. Si en verdad hay gente que se las cree todas, por qué habrá de creerle al gobierno eso? total, que lo crean y ya! pobres tontos

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno y si fuera cierto que pasaria???

Pero si tienes razon en que malgastan el tiempo en desviar la atencion cuando hay cuestiones mas importantes, como el por que un presidente gringo se llama BARACK HUSSEIN OBAMA y ademas es keniano

• hace 8 años

Totalmente de acuerdo contigo, como cuando -por ejemplo- Chávez afirmó que la vida en Marte se acabó por culpa del capitalismo, cierto, tanto uno y otro sólo dicen puras tonterías.

• hace 8 años

Hey Yo:

Porque aunque parezca descabellado, hay gente que se toma muy en serio esa y otras falacias!!

bye

The Bad Guy Razor Ramon

• Anónimo
    hace 8 años

ASI ES.

RESPONDER TONTERIAS LOS HACE TONTOS

COMO LA TARADA DE CARMEN ARISTEGUI QUE PEDIA EXPLICACIONES A LA PRESIDENCIA PORQUE ALGUN DIPUTADO EXHIBIO UNA MANTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.