liz22 preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿Hola me podrían ayudar con alguna receta de postes fácil y rápida por favor?

tal vez sea algo con falta de tiempo, pero es que este Domingo necesito hacer un postre para compartir con la congregación a donde voy, y la verdad no quiero llevar algo ya hecho de la tienda. Me encantaría hacerlo yo, pero algo fácil ah pero que sea DELICIOSO!

De ante-mano les agradezco su ayuda.

Bendiciones

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

un flan napolitano.

solo licua 2lts. Leche clavel, 1lta. Lechera y 8 huevos, .5 queso philadelfia (queso crema) ponle nescafe o vainilla una cucharadita.

Si quieres caramelo pon en el recipiente tantita azucar que queme no tarda ni 1min. Cuando se enfrie 2 min. vacia la mezcla licuada.

Lo metes en baño maria 30 min. y listo, solo dejalo enfriar antes de voltear.

• Anónimo
    hace 8 años

Torta de Auyama

Esta sencilla torta puede ser el cierre espléndido de un buen almuerzo ó el dulce acompañante de una tarde de domingo, sencilla, de contextura cremosa, es un dulce regalo al paladar.

Ingredientes

¼ Kg. de queso blanco rallado

1 Taza se azúcar

½ Cdta. de vainilla

5 Huevos

2 Tazas de puré de auyama cocida

1 Taza de leche evaporada

1 Pizca de sal

Preparación

Combinar en un bol amplio el queso, azúcar, huevos y la auyama, batir hasta que estén bien unidos todos los ingredientes y agregar la leche poco a poco, aromatizar con vainilla y si es de su gusto agregar un poquito de canela. Lleve a un molde engrasado de 23 CMS de diámetro. Hornear por espacio de 60 minutos, a 350°, en baño de maría. Luego que esté fría, se mete a la nevera.

• hace 8 años

el mejor postre es el "que salga lo que Dios quiera"

introduces en un boll harina con azúcar, mezclas y echas leche. luego espolvoreas cola-cao encima y lo metes al micro, ah pero ponle levadura!!! cuando el pastel se haya elevado espolvoreas encima canela, chocolate o lo que quieras y... listo!!! un postre bueno,bonito, barato y... rápido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.