La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿SOLO PARA MUJERES POR FAVOR MUJERES SERIAS?

ESTA ES LA SITUACION:

En mi clase de la U hay una mujer que me gusta demasiado no es que sea la mas mamacita del mundo tampoco la mas fea mas bien es un termino medio. El problema es que tiene 29 años y yo casi 23 apenas. Me atrae de ella su gran seriedad madurez e inteligencia que muestra. No quiero ser egocentrico pero la mayoria de las mujeres les gusto y me ven como un hombre juisioso, serio simpatico y lindo (espero que ella tambien) no fumo ni tomo soy deportista etc. NO quiero acostarme con ella y ya quiero iniciar una relacion y si se dan las cosas pues que sea algo serio.

No creo que sea buena idea intentar conquistarla mas bien quiero que ella se fije en mi ya si eso no funciona intentare la primer opcion. ELLA PERMANECE DETRAS DE SU BARRERA DE SERIEDAD QUE AVECES NO ME DEJA NI HABLARLE

COMO HAGO QUE SE FIJE EN MI ????

COMO LLAMO SU ATENCION ????

COMO ES LA MEJOR FORMA DE USAR MIS CUALIDADES PARA QUE YO LE GUSTE A ELLA ???

como dato adicional ella no tiene hijos ni marido vive con su mama y hermanos(as) y es aux de enferria yo entrenador fisiologo y ya tengo su cel

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues comienza por hablarle, caerle bien, llamarla por telefono ya que tienes su numero sacarle tema de conversacion y asi el tiempo lo dirá todo por ciertooo me gusta tu personalidad cuidatee

• hace 9 años

las mujrees rucaidas necsitan un macho no niñatos entonces proponle salir asi nada mas sin miedos yya despues dile cosas directas y sin tapujos las mujeres rucaidas son mas alivianadas que una niñata

Fuente(s): yo el pin patan
  • hace 9 años

trata de invitarla a salir se natural con ella , ya que es una mujer mayor sabe lo que quiere asi que trata de ser serio y no jugar con ella si quieres una relacion

besos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

ola pues mira yo pienso que primero trates de acercarte a ella para conocerla aste su amigo y con el tiempo tu sabras conquistarla pero primero conocela y conocer sus gustos y todo eso poco a poco te daras cuenta de como conquistarla dependiendo sus gusto

suerte!!!!!!!!!!!!!!

a pero ten paciencia y mas si dices que es muy seria!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.