Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿esta mi gata de parto?

hola buenas tardes a todos necesito vuestra ayuda tengo una gatita preñada pero no se exactamente de cuanto tiempo esta pero desde la mañana esta expulsando como mocos por la vulva no se si eso es normal o no es la 1º vez que va a tener gatitos un saludo y espero que me ayudeis

4 respuestas

Calificación
  • Nadian
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sí, es normal, es el tapón que sale primero y depués en un tiempito (de 1 a un par de horas) comiensa el parto.

Muéstrale su caja (una caja de carton de unos 60X40X20 (largo x ancho x alto). Pon una cobijita al fondo que tendrás que cambiar después del parto. La caja (el nido) debe estar en un lugar tranquilo, no muy transitado y nada de frio (los bebes no regular temperatura corporal hasta unas 2-3 semanas de edad y si se enfrían, pues no sobreviven) y quédate con la gatica. A veces les da como miedo y necesitan de compañía.

Calcula las placentas, deben salir tantas placentas como bebes.

Revisa mi respuesta aquí, firmada como Criador Gatos Persa, tiene más información y un vídeo que de pronto te orienta un poco más: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Saludos

Fuente(s): - Criador Gatos Persa
  • hace 9 años

PUEDE QUE ESTE POR TENER SUS BEBES, PERO NO TE PREOCUPES, ELLA MISMA BUSCARA EL LUGAR PARA TENERLOS Y LO QUE ESTA OCURRIENDO ES NORMAL. MUCHA SUERTE!!

• Ana
    Lv 4
    hace 9 años

para esta hora imagino que ya salio de l trabajo tu gata sino dejala ella te avisara cuando sea tiempo.

• hace 9 años

quiro comer fideos con salsa :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.