¿q quiso decir con ""tienes perrito""??? (sexo)?

bueno pues resulta me mude a otra ciudad pero antes de mudarme tuve sexo por primera y ultima ocacion con un amigo del cual yo estaba enamorada,,, el es un don juan,,, bueno pues al saber q no lo veria mas me decidi... el chiste es q el dijo algo q me dejo muy sacada de onda... me dijo q le habia encantado q estaba muy rico q tuviera perrito...... yo tonta ´por no quedar como ignorante no dije nada y ahora quiero saber q quiso decir?? nisiquiera lo hicimos en esa posicion del perritoo mmm no seee ayudaaaa y es q ahora me llama y quiere volver a verme hasta dice q me extraña y cuando trabajabamos juntos ni me pelaba pos q paso??? el es muy guapo asi q sexo no creo q le haga falta y no creo q por una vez se haya enamorado de mi (ojala) jejeje bueno pues espero q me ayyuden gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

va tal cual

significa que cuando tiene el pene dentro de ti

tu te mueves de tal forma

-- que parece que le succionas el pene -- (con la vagina)

tal vez lo haces sin darte cuenta y creeme se siente SUPER

el que sea tu novio definitivo se sacara la lotería contigo

por favor si vas a seguirle poniendo

cuidate mucho y usa preservativo

aunque no se sienta tan rico o no goze "tu perrito"

solo regalaselo al que sea tu pareja definitiva

el ******... que te busca es solo por que sintió padrisimo estar dentro de ti y quiere repetir

valorate date tu lugar

y busca uno definitivo

• hace 9 años

jjaj te lo dijo por tu mascota, por tu perrito y le gustan mucho los perros a el y se enamoro por eso, jajaj

• Anónimo
    hace 9 años

Así le dicen algunos a las mujeres que saben mover los músculos para apretar el pene del hombre cuando lo tienen adentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.