Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿como hago para que mi mama me cambie de colegio?

La razón por la que me quiero cambiar de colegio es porque ya llevo 9 años en ese colegio

estoy en noveno y desde segundo me e querido cambiar de colegio mantengo sola la educación no es muy buena me molestan mucho y tuve y tengo los peores años de mi vida hay pero mi mama no me entiende y ademas mis compañeros son muy grosero y a veces me pegan y no aguanto mas quiero que me retiren mis compañeros me copian mis tareas y mis evaluaciones y no es justo y ademas no le entiendo a los profesores quiero empezar de cero no ser la que todos molestan y me quiero ir a un colegio de solo niñas... ayúdenme porfaa se los ruego

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

explicale eso hazle ver que los maestros no son buenos y que tus compañeros te molestan que ya no lo soportas mas y si ella no quiere habla con tus maestras 1 para que ellas hablen mas directo con tu mama o para que te cambien de salon y puedas estar con unos compañeros distintoss=D

suerte

• hace 8 años

mas que cambiar de cologio cambia tu, ten el valor de denunciarlas ante el director recuerda que estan hablando mucho del vulin o algo asi que no deven maltratar a sus conpaneros denuncialos, y habla tambien con tus padres diles que te pegan habla todo.

• hace 8 años

en todos lados vas a encontrar gente que te va a molestar vos tenes que hacerle frente sola no sea que te pases la vida huyendo.

• hace 8 años

BUENO HAY MUCHAS OPCIONES...

PRMERO ¿¿¿COMO QUE TU MADRE NO TE ENTIENDE???YA SE PUEDEN SER MEDIAS RARAS,PERO AL FINAL DE TODO TE ENTIENDEN,,,PERO ME SORPRENDIO ESTO ¡¡¡DESDE 2 QUE NO TE ENTIENDE Y YA VAS A 9!!!!POR FAVOR QUE CLASE DE MADRE ES,PERO LE CONTASTE TODO Y CADA DETALLE DE LO QUE TE SUCEDIA??BUENO SI NO LO HICISTE INTENTA CON ESO...

OTRA OPCION..TENES PADRE??CONTASELO,EL POR AHI TE DEFIENDE MAS...

BUENO BESO Y SUERTE CUIDATE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

dilolo que te hacen bulliyng es acosoescolar no lo permitas y no dejes que lo hagan hablale por lo claro, dile que ya no aguantas mas que te molestan que no soportas ese colegio no es justo que niños abusen de otros solo por creerse superiores

• Anónimo
    hace 8 años

mira en todos los colegios siempre va a ver alguien que joda , y yo ni ahi iria a una de chicas , es todo muy diferente y tambien hay chicas jodonas ahi ,asi que no cambia mucho .facil ,anda decile a tu mama que no das mas ahi ,que vos no vas a ir mas , y anda averiguando colegios, dps le mostras el que mas te guste y fijate que onda .suerte

• hace 8 años

dile esto "mama cambiame de colegio"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.