RICARDO preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿fractura en pata de perro?

mi perra se callo del techo y se quebro una de las patas delanteras ya la entabliye pero esta muy molesta ya hace casi un dia de esto y esta cada vez mas nerviosa y jadea mucho no encuentra como acostarce esta muy extraña , le saco la entabliyadura , que pasa si esta sin ella , no suelda el hueso? porfabor ayudenmen no tengo dinero para ir a un beterinario

Actualización:

ya esta entabliyada estuve dos horas viendo como hacerlo en internet para no lastimarla mas , ya le di analgesicos , es una perra mediana ha de pesar unos entre 20 a 25 kilos , jadea mucho tiene buen apetito como y toma agua pero esta muy molesta no puede quedarce acostada mas de 10 segundos y se para da 10 bueltas y se acuesta otra vez llorisquea mucho , orina y defeca bien . como ya dije , estoy en mexico aqui los beterinarios son caros y estoy sin trabvajo no tengo dinero ni beterinarios conocidos de hecho por aqui no hay , diva es mi perra la tengo desde que nacio ya tiene 4 años con migo y no quiero que le pase nada , pero no soporto verla que esta sufriendo.

Actualización 2:

ya esta entabliyada estuve dos horas viendo como hacerlo en internet para no lastimarla mas , ya le di analgesicos , es una perra mediana ha de pesar unos entre 20 a 25 kilos , jadea mucho tiene buen apetito como y toma agua pero esta muy molesta no puede quedarce acostada mas de 10 segundos y se para da 10 bueltas y se acuesta otra vez llorisquea mucho , orina y defeca bien . como ya dije , estoy en mexico aqui los beterinarios son caros y estoy sin trabvajo no tengo dinero ni beterinarios conocidos de hecho por aqui no hay , diva es mi perra la tengo desde que nacio ya tiene 4 años con migo y no quiero que le pase nada , pero no soporto verla que esta sufriendo.

Actualización 3:

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

El entablillado se usa sólo mientras el herido ya sea un animal o una persona reciebe la atención médica necesaria

No es necesario que te escudes en que el Médico cobra caro porque eso sucede con caulquier profesión u oficio, todos cobran por su trabajo y es tu OBLIGACION llevarlo al Médico.

Vende algo, empeña pide prestado, firma un pagaré , ponte a trabajar para tener dienro

Ya que mencionas que eres de México tu mismo haz visto niños pequeños en la calle vendiendo chicles para tener dinero, tu por qué no vas a trabajar y prefieres esta frente a la computadora.

Cualquier medicamento que tu le des por tu cuenta o por lo que dices aqui sólo le causará mas daño y apúrate porque tu perro está SUFRIENDO.

Checa tus derechos y OBLIGACIONES como propietario http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page38...

SI QUIERES QUE MUERA DALE LA ASPIRINA, PARACETAMOL,O IBUPROFENO QUE TE RECOMIENDAN UNOS INCONCIENTES.

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • hace 8 años

Si eso te hubiera sucedido a ti no hubieras aguantado ni media hora sin visitar al medico.

Porque entonces obligas a tu perro a sentir ese dolor que debe ser insoportable. Porque no lo ayudas y solo estas empeorando la situacion?

Pero que podemos pedir de una persona que ni se abochorna de escribir algo tan fatidico y que para colmo se niegue rotundamente a llevar a su propia mascota a un medico veterinario.

Que la vida te pague con la misma misericordia que le muestras a tu mascota.

• Anónimo
    hace 4 años

Si opinas que tu cuerpo está condenado puesto que no consigues tener un hijo, eres estéril te engañas, el método para quedarte embarazada esta en este libro https://tr.im/guWZc Yo me he beneficiado de la suerte, no poseo esta preocupación, sin embargo mi amiga sí y poco a poco ulteriormente a dar la luz a mi hija ha comenzado evitarme, sufría demasiado. He establecido que tengo que ayudarle y descubrí este libro, la regale el mismo día que la recibí y actualmente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

• hace 4 años

siempre en casos de graves lesiones, como lo son las fracturas, primero se debe llevar al animalito de compañia donde un médico veterinario, ya que el le formulará la medicación adecuada para el dolor, le tomará las placas respectivas de rx para determinar el tipo de lesión y que tan complicado será el procedimiento de ortopedia, así que no esperes mas para llevar a tu canina para que sea atendida por los expertos, además a quien se le ocurre pensar que con una simple inmobilización los huesos se van a soldar, si en la mayoría de traumatismos de ese tipo como el que comentas que se cayó del techo, los huesos deben ser fijados con material de osteosintesis, dejemos la irresponsabilidad con nuestros animalitos de compañía, suficiente con el descuido de dejarla en un sitio no adecuado de donde se cayó, ahora debe llevarla a que la atiendan los ortopedistas no cualquier persona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

te voy a dejar el lugar de una pagina te a ayudar a mucho aqui te dejo el link

http://www.norvet.com.mx/wp-content/uploads/2011/0...

• Anónimo
    hace 8 años

te doy conse jo ponle ventta y sies gave llavale al veterinario

• hace 8 años

no le saques la entabliyadura si se la puso algún experto es por algo y mejor ten paciencia y trata de que no corra ni mueva muy seguido su pie y como los humanos cuando no fracturamos un pie nos ponen ya sea yeso o otra cosa tenemos paciencia y con el tiempo ba soldando el hueso pero cuando tengas un poco mas de dinero puedes llevarlo(a) al veterinario para que lo chequeen para ver si ya esta bien.

suerte espero que se cure.

adios.

• lou
    Lv 7
    hace 8 años

Pues deberias ir al veterinario,no le quites lo que le has puesto,dale un antiinflamatorio o un analgesico,mira su peso y en el prospecto te pondra la cantidad que debes darle y cada cuanto,pero muy importante lo del peso porque igual tiene que ser una dosis de niño.

Suerte y cuando puedas veterinario.

• hace 8 años

Mira a mi perrrita le paso lo mismo. No le quites el entabliyado por que vas a provocar que le suelde chueco y le dolera mas.

trata de calmarla estando con ella y procura que no se mueva mucho.

tu trata de acomodarla para que no se lastime.

¡pero tu tampoco la lastimes!

eso fue lo que yo hice y ahora mi perrita esta como nueva.

• Anónimo
    hace 8 años

te dare un consejo:

tienes un amigo veterinario?, si tienes dile que puedes hacer

o busca en internet como curar una pata fraturada, en la internet te saldra consejos y que hacer en esos momentos

Fuente(s): te ayudare, pero tienes que tener cuidado que no se le infecte la patas, tampoco que camine o sera peor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.