Federico preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿como decoro mi acuario es de un metro de largo y e para mis tortugitas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, yo tengo 3 estanques de tortugas de orejas rojas, y una pecera de 200 lts con 2 (hembra y macho), con experiencia debo decirte que estas tortugas terminan decorando su habitat como quierem, me refiero a que moveran los adornos a su gusto, te recomiendo que en el fondo coloque piedras como el tezontle o de las decorativas de colores, antes de colocarlas lavalas bn 2 veces con agua fria y una tercera con agua hirbiendo dentro de una cubeta, esto para eliminar polvo y bacterias, puedes agregar algas o plantas artificiales, te recomiendo las artificiales por que las naturales terminan por comerselas, para evitar que se salgan o las muevan cubre la parte de abajo de la planta, si puedes compra un filtro de poder interno para peceras recomiendo uno de cualquier marcar pero q su ciclo sea de 600lts x hora, lo venden en cualquier tienda de mascotas su precio aprox es de 250 a 350 dependiendo de la marca en lo personal uso una llamada sunny, ya teniendo todo esto, al final coloca una superficie donde no haya agua para que la tortuga pueda secarse y caminar libremente. eso es todo lo demas depende de tu imaginacion.

Fuente(s): experiencia con diversos animales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.