Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Ayuda con mi profesor de educación física?

Hola soy una niña de 4º de la ESO con buenas notas pero sin embargo voy suspender educación física yo me esfuerzo un montón pero el profesor no me iba a aprobar entonces me dijo que si hacia piss mientras que el miraba me ponía un 5 yo lo hice con normalidad delante de el y me fui y pocas semanas después me dijo que lo volviera a hacer y lo hice de nuevo pero no quiero que me lo vuelva a pedir aunque sea solo piss me siento muy incomoda y no se que hacer por favor ayuda y gracias de adelanto

14 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

denucialo slx

• hace 8 años

El profesor ha cometido un grave error. Si no quieres hacer mas eso mi consejo es que le exigas que te apruebe o que si no lo hace lo denuncias por pedirte que orines delante de el bajo coaccion. Tienes otra opcion y es que si no quieres seguir dando clase con el, habla con tus padres y lo denuncias sin mas. A el lo suspenderan de empleo y sueldo (lo despediran) y te tendra que pagar una indemnizacion y posiblemete ira a prision. Suerte.

• bise
    Lv 4
    hace 3 años

Es Mejor Spining, o puedes ir al gimnasio y decir que te hagan una rutina de aerobic, asi quemas mas grasa. Puedes tambien hacer deporte, como natacion, que ademas de servir para quemar grasa ayuda a moldear. Espero te sirva !! Bessoss

• Anónimo
    hace 8 años

Ke onda contigo ?!? Porke lo hisistes ??? Mejor habla con tus padres D:<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tu profesor esta mal de la cabeza :S

Tienes que hablar con tus padres o con algun profesor o profesora que tengas confianza porque si no ese tio te va a tener amargada todo lo que queda de curso ...

Yo tambien soy estudiante de 4º de la ESO y si ami me pasara eso yo haria todo lo posible para que este tipo no dieras más clase .. si te a dicho eso ati imaginate lo que le abra dicho a otras ;S

Un besoo espero que te alla sevido de algo cuidate :)

• hace 8 años

No lo vuelvas a hacer mas. Un profesor no debe pedirte eso nunca. Debes denunciarlo cuanto antes, ese "hombre" no esta bien y debes denunciarlo

• hace 8 años

te recomiendo que no vallas...o mejor que lo denuncies esta enfermo para pedirte eso...no esta vien que suspender educación física por un enfermo...

Fuente(s): denuncia lo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira lo mejor es que hables con tus pdres y luego denuncies al hombre, la verdad esk nose como lo pudistes aceptar

• hace 8 años

diselo a tus padres y a denunciarlo!!

• hace 8 años

Definitivamente habla con tus padres..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.