Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿las ideologias religiosas son peligrosas?

por que ojala con algunos ejemplos grax de antemano

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No, el problema es volverse extremista, las religiones no son malas, lo malo es el fanatismo.

• hace 9 años

lo malo es que tengan ideologias fuera de la biblia

• hace 9 años

peligroso es para ti no creer la verdad, antes q sea tarde.

• Anónimo
    hace 9 años

son peligrosas si no piensas de antemano, si no razonas, si te vuelves necio y a decir que tu religion es la correcta, asi si te vuelves peligroso tu tambien..porque tambien creo en dios y no en las religiones, y me val madre lo que piensen kabrones...

Fuente(s): .l.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • moolin
    Lv 4
    hace 9 años

todos los extremos son peligrosos, casi siempre dicen ho tratan de impresionar a los que nunca se preguntan nada. son ilucionistas y extremistas que siempre llevan por delante la mentira.lo que significa religion es estar mesclado en algo. la llamada epclesia hoy la iglesia fue formada para dar de comer ho auxiliar a los mas debiles en tiempos feudales.las religiones son perdedores y cuando no les dan la razon tratan de imponer sus creencias.una mentira repetida 50 veces se puede convertir en una verdad. pero sus resultados seran los mismos, resultados negativos.

• hace 9 años

Por eso yo creo en el Dios mas no en la Iglesia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.