¿ayuda urgente me quiero escapar de casa?

me quiero escapar de casa porque yo meti la pata en algoq ue no debia se podria decir y mi familia corre grave peligro y quiero largarme para que a ellos lo dejen normal y yo ya me las arreglo pero tengo 13 y me ire con una amiga que tambien metio la pata como podriamos sobrevivirrrr......... irnos a u lugar y hacer uqe nuestros pares no nos busquen , porfa agregenme mi email es : la-camara-web@hotmail.comn solo personas seria y que me quieran ayudar

Actualización:

PD: enserio es algo muy grave y dudo que mis padres me comprenda ¬¬ ademas me alejarian de mi amiga diciendo que es una mala influencia si ya la odian

Actualización 2:

si le digo a mis apres ellos tambien estaran involucrados y habra aun mas peligro no es una opcion u.u

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Se hombre (o mujer) y enfrenta tus actos, que huir es sólo para cobardes y nazis ¿tu no quieres ser un nazi verdad? ¿VERDAD?

Después de todo ¿que tan peligroso es un niño de 13 años? "¡ay no! ¡hice algo terrible (llantos) es el fin del mundo (mas llantos)"

----

Jeje, siempre dicen eso a tu edad "no lo comprenden".

----

La familia es un equipo....Algo así como los Thundercats.

• hace 9 años

Dile a las autoridades.... uir no arregla nada solo huyes del problema... enfrenterlo es mejor.... dile a ambos padre... eyos son maduros y sabran que hacer.... ;)

• hace 9 años

mira cuate lo mejor seria que tu y tu amiga hablaran con sus padres, y busquen una solucion, puede que tus padres comprendan y te manden a vivir solo a algun lado y que ellos te mantengan, y dile a las autoridades, si es muy grave los que hiciste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.