¿No creen que es indignante la riqueza del hijo de Mario Marin nuevo PRI?

Vaya escándalo las revelaciones hechas por un portal de noticias de Puebla (www.pueblamedia.com), reproducidas por medios nacionales, sobre la riqueza del hijo del ex gobernador de Puebla, el priista Mario Marín Torres, señalado como uno de los “grandes beneficiarios del sexenio de su padre, y quien sirvió como prestanombres y accionista de negocios inmobiliarios.” Mario Marín García, quien vive en la ciudad de Wels, en Austria, con su esposa Nadja Ludmer, de acuerdo a esta información sería propietario de palacios, residencias y chalets en toda Europa.

Como ejemplo del “saqueo al erario poblano”, se revela la compra de un chalet en los alpes de Europa central, adquirido en 5 millones de dólares por Marín García. Cabe recordar que el ex mandatario poblano, Marín Torres, dejó una deuda estatal al final de su administración por un monto de 9 mil millones de pesos y comprometidas las participaciones federales que usó como garantía de pago por la cuantiosa deuda contratada.

Marín Torres se sabe que está prófugo en Holanda. Según la publicación, los Marín, padre e hijo, se dicen despreocupados de las imputaciones que el actual gobierno poblano de Javier Moreno Valles les hace y de las detenciones y persecuciones judiciales de funcionarios de su administración. Indignante, por donde se le vea. Y en Veracruz: ¿No habrá historias parecidas de quien gobernó en el pasado inmediato y su entorno cercano?,que opinan al repecto,salu2 cordiales,..

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amadore amigo de todos HOLA AMIGOOOOOOOOO!!!!!

☺ Gusto en saludarte....

http://mexihco.blogspot.com.ar/2009/03/la-glamoros...

☺ La glamorosa vida de Mario Marín (jn.) el preciosito

Para Mario Marín García es difícil ser hijo del gobernador Mario Marín Torres. Sin embargo, fotografías suyas circulan en redes sociales como Facebook, Hi5 y Hype1 que parecen contradecirlo, ya que lo muestran en bares, discotecas, restaurantes y hoteles de Austria y Moscú, así como también en Nueva York, Las Vegas y otras ciudades.

Pagina del Junior 29/9/2009

♥ Estimado amigo me parece que no te vas a quedar sin la peluca :)

♥ La verdad que es algo verdaderamente indigno.

♥ Como no soy de tu país, me quedo ahí con mi apreciación, tu me entiendes verdad????

♣ Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo.

(Robert Browning)

♣Prefiero perder una batalla por mis sueños, que ganar una lucha sin saber el por que lo hago. (anónimo)

☺ Que Dios le dé a tu país, los gobernantes que se merecen

Fuente(s): http://mexihco.blogspot.com.ar/2009/03/la-glamoros... .-.-.-.- ♪http://www.youtube.com/watch?v=6MvAmDa8Kuo Sabina & Serrat 3) Entre esos tipos y yo hay algo personal
  • Vane
    Lv 7
    hace 9 años

No amigo, no es indignante la riqueza del hijo de Mario Marín

Es indignante que este criminal siga libre, es indignante que un seguro pederasta (porque no creo que le hayan regalado "botellitas de cognac") siga libre, es indignante que este animal haya gobernado un estado, es indignante que el PRI prefiera pactar con Calderón para protegerlo, eso es lo que indigna.

Ah, Peña Nieto se desmarcó públicamente de Marín, pero por supuesto que lo seguirá protegiendo, eso si es INDIGNANTE.

Y a todo esto, yo preferiría que a Mario Marín lo metieran a la cárcel por pederasta que por corrupto . . . aunque fueran nada mas un ratito, con eso pagaría suficiente.

Saludos Amigo

• hace 9 años

No solo es indignante, sino perverso, corrupción a la enésima potencia; el PANdejo no dice, ni hace nada,nada de " a muertito", porque están mas kakagaddoos que el estiércol donde Tod@s se refocilan y revuelcan. Bola de asesinos y ratas de dos patas, de Nuestro Pueblo: Milenario y Libertario.

! Al basurero de la Historia ! hemos de enviarlos. Encabezados por Ustedes ! LOS JÓVENES!.

! He escrito y dicho !.

Tu Profr.JJSimentalBanderas.

Fuente(s): " Arriba Juarez " grita mi "compa" Alberto=Juanga, jajaja!
  • Mario Marín y Ulises Ruiz fueron la moneda de cambio del PRI y el PAN: el PAN daria impunidad a ULises Ruiz y Mario Marin, a cambio que el PRI apoyara la presidencia espuria de Felipe calderon en 2006

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Otro compromiso no cumplido de FCH el de investigar al gobierno priista del Estado de Puebla pederastia, corrupción, saqueo, impunidad,....

Solo lo negocio para tapar otro escandalo de corrupción panista, ahí se la llevan.

saludo$

• hace 9 años

al igual que humberto moreira, ex gober de coahuila, es otro mas de los priistas beneficiados con el vivir mejor de felipe calderon, saludos

• Anónimo
    hace 9 años

SABEN que lo indignante????

SI INDIGNANTE ..que sigamos . no yo..y algunos OTROS TERCOS NECIOS permitiendo a esta gente seguir enriqueciendose a costa del pueblo INDIGNANTE? QUE SEAN 82 AÑOS Y QUE TODAVIA ..QUIEREN MAS ..DE LO MISMO Y CON SALSA .ESO ES LO INDIGNANTE..

CUANDO HAY GENTE QUE NI PARA UN KILO DE CARNE TIENE

..Y TODAVIA EL ME DAS PENA NIETO.. CONTESTA QUE NO SABE CUANTO VALE EL KILO DE CARNE PORQUE NO SABE DE CUAL CARNE..CLARO PORQUE EL SOLO COME RIB-EYE CALIDAD HEREFORD, O ARGENTINA SU CHURRASCO..Y SALSA (se me fue el nombre de la salsa argentina) bueno O MEDALLONES DE FILETE EN SALSA BERNEISE.. CLARO QUE SI LE HABLAS DE UN PUCHERO ..TE VA A DECIR .. y( porque haces PUCHEROS)..JAJAJ

AMLO2012-2018 NO SE VALE¡¡¡ OSI?

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es una mentira, les da coraje porque el pueblo sigue votando por nosotros porque saben que nadie sabe gobernar como el pri.

El pri le da chance a todos de hacerse ricos, namás que hay que trabajar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.