Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Necesito un hombre que me aconseje ..rush !!?

Hola.. convivo hace 11 anos y tengo un hijo de mi primera relacion de 15 anos que esta pasando por la estapa de adolecente .. y me ha dado muchos dolores de cabeza. Mi pareja es muy muy terco y acostumbra a enorjarse y dejarte de hablar .. siempre espera que se ayo la que seda .

hace poco acompano a mi madre a comprar un vehiculo pq se le pidio de favor y mi madre encontro uno que le gustaba .. el no estuvo de acuerdo pq decia que podian bajarmas el auto(realmente eran como 300 dolares) y mi madre le intereso el auto. pero el no queria. y me indico que no le brindara el telefono del vendedor lo cual le dije que si a ella le gustaba el carro era su dinero y que debi alegrarse pq encontro el auto que queria ! , me colgo la llamada indicando me que para que lo llame ?

al llegar a mi casa en la tarde ,no estaba y llego ni tan siquiera me saludo .. le ofreci comida y me dijo que no, al otro dia igual con mala cara y molesto le ofreci comida y me indico que no.al otro dia lo mismo lo cual entonces no le ofreci ni hice comida.

empezo a llegar tarde , dandose la cerveza .. yo no ignoro pq no le he hecho nada .. le he hablado normal pero el sigue indiferente .. y me manda mensajes de texto estupidos.. como si no puedes lavar mi ropa avisae con tiempo para yo hacerlo.. cosa que no he dejado de hacer.. le plancho su ropa , lavo , le limpio la casa he seguido con mis responsabilidades..

El domingo pasado hice comida (ya que se queja de que no cocino pq le ofresco y dice que no) y no se sirvio comida.. se fue por la noche a casa de su madre y no regreso.. al yo ver que era tarde me preocupe y su hermano me dijo que se quedo dormido.. su madre vive a 10 minutos de mi casa... hoy me levante y le planche su camisa de trabajo y me envio un mensaje de texto que no le lavara mas, no le planchara y que gracias por cocinarle.. ahhh y que no pregunte mas por el. gracias.

esto me esta muy muy incomodo pq yo no le he hecho nada , el que se molesto fue el y ya lleba como 2 semanas asi.. estoy cansada pq me siento que me manipula con esta situacion del silencio como si fuese un tipo de castigo.. y sin razon... es muy terco y chismoso y estoy cansada de ceder y buscarle la vuelta por que tiene 34 anos y sabe que estoy pasando situaciones dificiles con mi hijo.

es un caprichoso y pienso que cree que me tiene muy segura ..y me duele pq esto dana la relacion y entiendo que se va por los extremos ... pq le custa tanto hablar y ya !! estoy cansada de ceder y ceder ..aun el no teniendo la razon. ...

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La primera respuesta dice "ignoralo tambien", no estoy de acuerdo con esto, ya que si fueran una pareja adolecente se entiende, pero ustedes por lo que me dices de que ya tienen un hijo y por la edad de tu pareja ya son una pareja de adultos, te explico porque te digo que "ignorarlo tambien" solo empeorara las cosas: Tenes un hijo que al parecer esta en la etapa de reveldia y se te hace dificil controlarlo... nunca pensaste que la causa de su reveldia, tal vez seria todo esto?, los problemas de pareja no solo te podrian estar afectando a vos, tal vez tambien a tu hijo, ahora vamos a tu pareja, un hombre de 34 años, caprichoso como un nene de 5 NO ES UN HOMBRE!, es un inmaduro que no tiene la capasidad para hacer el papel de SOSTEN MASCULINO en una familia, porq ya no son niños de 12 años jugando a ser novios, son una pareja adulta que esta DISFUNCIONAL y eso AFECTA a toda la FAMILIA (incluyendo a tu hijo), no creo que debas estar como una adolecente atras de el, yo creo que debes darle dos opciones, o cambiar y combertirse en un hombre, o dejarlo y buscar alguien que si sirba como SOSTEN MASCULINO, porque sinceramente preguntate esto "acaso, no se te hace todo mas dificil con sus caprichos?", "no sientes que te estan manipulando?", "nunca pensaste en que seria mejor dejarlo?", piensalo. reflexiona. y suerte.

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 9 años

En lo personal creo que ignorarlo no te llevara a ningun lado y la relacion se seguira fragmentando al punto que no tenga remedio o si lo tiene quedara resentido y sobre todo no se solucionara nada.

Yo siempre he pensado que lo mejor es tomar al toro por los cuernos y hablar con el y escuchar que demonios le pasa y que es lo que espera.

Preguntarle si es realmente quiere lo que te pidio y si la respuesta es si pues que se aguante y cumplela.

Ahora porque hace esto?, simplemente porque se lo permites, en lo que llevan de relacion este tipo de actitudes las has tolerado y por supuesto lo hace, pero cuando tu pongas un hasta aqui y de plano se la cumplas ahi es cuando comenzaran a poder comunicarse en realidad.

• hace 9 años

Por personas con la mentalidad como tu, hay personas con actitudes como el.

No es posible que soportes tantos desplanes, no creo que nada justifique su actitud.

Es facil, el es asi por que tu le soportas todo y seguira asi por que sabe que tu le soportaras todo. Toma valor y dejale claro que no estas de acuerdo con esa actitud y si no hay un acuerdo que satisfaga a ambas partes pues entonces dense un tiempo o denlo por terminado.

Es mejor que seguir soportando actitudes que a ambas partes incomoda.

• pepo
    Lv 6
    hace 9 años

Creo que la relación de Uds se termino y lo mejor seria que se quede con su madre. Tu con tu hijo y tu madre hacen un buen trio. Ese tipo esta de mas. No te humilles mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

botalo tu necesitas un hombre que te ame como eres no un niño mas

• hace 9 años

Ignóralo también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.