Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Como lograr un cutis perfecto?

Mi familia por herencia tiene acné y yo no quiero desarrollarloD: ya me empezaron a salir un poquito de granitos pero se que puedo pararlo...como puedo hacer que esté perfecto o si quiera con menos granitos y todo con cosas caseras(:

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno hay 2 formas contra el acné!... cree me a mi me funcionaron y me siguen funcionando:

1: sancocha 3 zanahorias peladas y luego haz las puré, y cuando tengas ese pure, ,le quitas el líquido con un colador.... esa pasta que te queda, echártelo por media hora todos los días n___n

2: haz avena pero muy espesa, que parezca una crema para untar en la piel, te lo echas todas las noches

Por ultimo, si tienes ojeras, coge una manzanilla y haces una manzanilla pero bien cargada, y con dos bolitas de algodón que cubran tus ojos, las mojas en la manzanilla y te los pones en los ojos y listo listo n___n

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola

yo uso el pure active de garnier y es muy bueno la verdad

lo combino con crema de ****** nacar,

todo depende de tu tipo de piel,

hay que cuidar mucho la alimentacion, ya que x ejemplo los animales que se crian

para comerse los alimentan con hormonas y cuando tu los consumes (pollo, res, cerdo)

esas hormonas pasan a ti y son las que provocan cambiios acelerados en tu cuerpo,

puedes usar productos anti acne (como el pure active) que contengan acido salicilico

cremas, etc.

procura lavar tu rostro todas las noches con agua fria y jabon neutro

o bien usar mascarillas como x ejemplo la de avena

solo licua avena con leche y untala en el rostro y deja actuar x 10 min.

bno estos son mis consejos a mi me sirvieron

suerte!!

• hace 8 años

Jajajajaja no me hagas reír nadie tiene un cutis perfecto

• hace 8 años

jaj :P un cutis perfecto? es broma?????

Fuente(s): weee
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

lo podes tratar con aloe vera,pero nunca vas a tener el cutis perfecto xq no hay una receta para ello.Besos

• Anónimo
    hace 8 años

* Limpiar con leche o espuma las impurezas acumuladas en la piel, y luego nutrir e hidratar con alguna crema o gel. Esto se debe efectuar, como mínimo, dos veces por día (lo ideal sería una a la mañana, otra a la noche).

* Utilizar, por la mañana, tras lavar la cara, cremas como las siguientes: sueros con vitaminas C, antioxidantes, con matrixil, ácido hialurónico o similares (todas éstas ayudan a mejorar las arrugas, especialmente en zonas tales como alrededor de los ojos).

* Usar cremas reparadoras especiales para cuidar los labios. ¿Cuáles son las mejores? Aquellas que poseen cera de abejas, vitamina E y A, retinol (no solo recuperan arrugas sino que también producen un efecto suavizante en el rostro).

* Efectuar exfoliaciones en el rostro de forma regular para extraer comedones o quistes y lograr, además, una buena hidratación (las máscaras más recomendadas son las de oro, cobre y colágeno).

* Evitar acostarse sin haber quitado el maquillaje del rostro.

* - Mantener un plan alimenticio basado en los antioxidantes. ¿Por qué? Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel (las dietas con un alto contenido proteico, bajas en grasas y ricas en hojas verdes son ideales).

* Tomar mucha agua: entre dos o tres litros por día (así se mantiene, también, la piel hidratada y se eliminan impurezas).

* Si gustas o te animas a los tratamientos que renuevan la superficie de la piel (láser, pulido con punta de diamantes o peelings) intenta hacerlo durante el invierno y no en épocas calurosas.

* No abuses de ninguno de los puntos anteriormente señalados, especialmente los referidos al uso de cremas o químicos, y recuerda, siempre, que eres hermosa por naturaleza y tu cutis es perfecto.

* Para saber más sobre como tener un cutis perfecto con remedios caseros

• hace 8 años

(¬¬)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.