Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿chicas como les gustaria ke un hombre se les declarara?

bueno mas ke una declaracion de amor es algo mas fisico. lo ke pasa es ke ai una chava de mi salon ke kiere kn migo y yo kn ella pero solo algo fisico, pasional. pero el problema es ke no se como preguntarle si kiere ********. ayuda xfavor. tengo 19 años y ella tambn

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Solamente empoderate si ella quiere contigo tienes la batalla ganada solo ve seguro la seguridad es muy importante, aunque sea algo solo fisico tratala caballerosamente no es antiguita todas las mujeres kieren eso, no te hace mandilon te hace un buen o exelente novio tampoco te exedas y le hables de usted pero que la dejes sentarse que le des tu sueter que le ayudes con la mochila (escuela) etc te dara un cache extra a y evita rascarte tus huevitos cuanbdo te le acerques ella ya sabe que estan hay y no nesesita ver que los traes en la mano para que se de cuenta,

lo primero es que le hables aunque sea lo minimo comienza a pasar tiempo con ella hasla reir y cuando veas el momento dile que es muy guapa y que te gustaria ser su novio, andar con ella, intentar algo o como sea para la mayoria no es muy importante el texto sino el contenido. trata de que sea un lugar no con mucha gente para k no se presione y este agusto. Y de preferencia no le metas toda la lengua en el primer beso jaja creo k les caga y les da cosita.

Se seguro y demuestracelo que eres su macho (sin pasarte) y quierela SUERTE!!! y caera ya lo veras

• hace 9 años

Que llegara con flores globos un oso de peluche con un corazon que diga quieres ser mi novia? && asi todo bonito :3 *w*

Fuente(s): ^^'
  • hace 9 años

poes si quiere contigo, declarate de frente. no?

otra cosa me podias explicar en mi problema de R.M en la que doy 5 estrellas.

como te sale las edades 20, 30 y 50 ?

procedimiento. pleasee nene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.