Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿me recomiendan que me haga la circuncisión?

que ventajas o desventajas tiene para un hombre el hacerse la circuncision?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo a los 12 años tuve un problema de fimosis, me realizaron la circuncisión y la verdad te recomiendo que lo hagas, los primeros tres meses es un poco difícil, porque tienes que evitar las erecciones durante las primeras semanas asta que se caiga los puntos, al segundo mes, el glande se acostumbra al estar expuesto a las rasaduras con los boxears. despues es la gloria, cuando te masturbas sientes mas placer tu pene se vera mas grande.

OBSERVAIONES: NECESITAS USAR CALZONCILLO TIPO SLIP DE ALGODON.

• hace 9 años

tendras mas sensacion de placer en el pene y se te hara mas facil mantenerlo limpio y del mal olor y sera mas sencible que un pene normal y una desventaja es que a veces el boxer te rosa y te coskillea y es algo molesto pero a parte de eso seria bueno hacerselo no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.