Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 9 años

¿Quién me envía una receta para cocinar grillos, tengo muchos deseos de quitarme la curiosidad cómo saben?

A ver?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Grillos verdes Tailandeses al curry:

Grillos criados en granjas para consumo humano. Han sido alimentados con una dieta a base de cereales frescos y verduras. Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno hasta que son crujientes en una suave sazón tailandesa con curry. Los grillos tienen un altísimo nivel de proteínas y bajo contenido en grasas saturadas así que son un aperitivo muy sano. Buen provecho.*

• hace 9 años

una vez que fuí a la ciudad de México me dieron a probar, tienen un sabor similar al de unos peces que se llaman charales, no se si los aveis probado. pero son grillos de crianza, no intentes comer grillos de los que hay en tu casa como plaga. xD y no me sorprendería que con esta crisis en un futuro nos viéramos en la necesidad de comernos unos a otros, en Japón se comen a los perros e incluso a los bebes abortados.

• Anónimo
    hace 9 años

Ay porfavor si e realidad kiieres saber su sabor no hay problema pero te haz puesto ha investigar que enfermedades trae el grillo no se tu amigito pero puede que te agarre calambre al pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.