Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿todas las cosas necesarias para esta perrita?

bueno en realidad eske apenas va a llegar una perrita

a nuestro hogar y es una podool mini toy me gustaria saber

todo lo k necesitan para ya tener listo lo se va a necesitar aaa y un nombre

7 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Necesitará un sitio para estar y dormir, que no haya corrientes de aire y que no sea sitio de paso, para que está tranquila. La puedes poner o bien una cuna con colchoneta, o solo la colchoneta, para aislarla del suelo.

Comedero y bebedero, mejor que sean separados y no de los de una pieza con dos cuencos. Comida para cachorro, no la des leche, imagino que ya tendrá mínimo dos meses y que ya coma pienso. Dala el pienso de cachorros, la ración diaria repartida en cuatro veces ( entre los dos meses y cuatro meses), en tres veces ( desde los cuatro meses a los 6 meses) y en dos veces a partir de los seis meses. No la des comida casera, no es buena para ellos y les produce mas sarro, el pienso les hace de cepillo de dientes, aunque no está de mas el cepillarles los dientes cada día con cepillo de bebé y pasta dentífrica de perros , nunca de la nuestra.

No le des huesos y nunca de pollo ni de conejo, son muy peligrosos porque se astillan.

Necesitará también que la peines, pregunta que tipo de peine y cepillo va bien para su tipo de pelo, si la peinas con carda cuidado de no arañarla la piel, peina el pelo pero suavemente. El champú para perros, nunca del nuestro y nuestro jabón, pues ellos necesitan un Ph de entre 6 y 7,5, el nuestro es inferior y les estropea la piel y el pelo.

Correa y arnés o collar y la correa puede ser extensible (que se les domina peor, pero tienen mas libertad) y por otra parte hay que estar mas atento para recoger la correa para que no se enrede con la gente en el paseo o para que no le atropelle un coche si se le lleva largo.

Ahora hasta que este vacunada del todo no conviene sacarles a la calle, así que también hasta que aprenda es conveniente ponerles algo ya sean papeles o sabanitas absorbentes para que hagan ahí sus necesidades. Los perros son limpios y no les gusta ensuciar donde están, así que si se lo pones para que lo haga ahí te evitaras que ensucie el resto de la casa.

Necesitarás también antiparasitario externo, para pulgas garrapatas y mosquito, pero siendo cachorro que te lo diga el veterinario. Existe champú antiparásitos, pero de cachorro es mejor no utilizarlo y bañarles con champú para cachorro.

Piensa también en juguetes, ya sea pelota, muñecos, cuerdas, pero piensa que sea algo que no se pueda tragar, y si el muñeco es de los que pitan, que no se salga el silbato que se lo podría tragar. Ahora de cachorro cambian los dientes, así que como los niños, algo que le alivie las molestias y dolores de las encías para que no te muerda cosas de la casa.

Creo que nada más, ya sobre la marcha irás viendo lo que te haga falta. Va bien tener toallas, una para cuando se les baña y otra pequeña para cuando llueve, y va bien también un impermeable para que al menos el cuerpo no se les moje y solo tener que secarles las patitas y la cabeza.

Esta página te puede servir de ayuda: http://perros-caniche.blogspot.com.es/

• hace 9 años

comida para perro agua, cama, shampoo o jabon para perro, no de humano, y no se banan seguido, 1 vez cada quince dias o al mes, porque los perros como tienen pelo en todo el cuerpo sus cuerpos guardan humedad, si es poodle es recomendable secar el pelo con secadora

• hace 9 años

estos perros son muy lindos y cariñosos. si querés podes conseguirte alguna caja, goma,trapos o algun elemento para que juegue y no se estrece, lo unico que hacen estos cachorros es jugar, comer y hacer sus necesidades. tenes que educarlo de chico para que te respete. algunos nombres pueden ser: pompon, bianca, chuli, dara, gitana, peque, gina, flor, canela, guga, lua etc.

• Anónimo
    hace 9 años

ps lo necesario dond dormir su alimento,medicina y lo importante d todo cariño...nombres uy hay muchos

mimi...gomy....kiara...nala...wendy....

Fuente(s): PSYPS............
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

1-una camita en un lugar adecuado para q duerma

2-shampoo especial para el tipo de pelo de tu perro

3-un cepillo de dientes para lavarle sus dientes.

4-un periodico para q aga sus nesesidades o enseñalo a ir a fuera

5-un juguete

6-comida

7-un platito para q como y otro para q beba agua

8-un collar

9-agua fresca

10-tu cariño

puedes ponerle el nombre q tu quiereas! eso es lo dibertido

¡culada a tu perrita muxo para q se encariñe con tigo!

suerte!!!

Fuente(s): 3 perritas
  • Anónimo
    hace 9 años

debes tener una cama para perro , comida para cachorro, algo de leche especial si esque es muy peque con respecto a su edad claro, tambien unos cuantod juguetes para perros si no puedes darte el lujo de comprarlos dales algun muñeco que ya no quieras o ya no te sirva o tu mismo asle un muñeco de trapo,tambien tienes que ir viendo donde va a orinar porque sino a la hora de la hors se orina donde quiere y luego no lo puedes controlar creeme te lo digo por experiencia propia. sus platod de comiga y siempre debe tener agua no le des comida casera es poco nutritiva y ademas contiene mucha grasa dañina para ellos ademas consigue si puedes una toalla para cuando llegue el tiempo de bañarle a los 4 meses de nacido claro y finalmente una correa para cuando lo saques a pasear es muy importante sacarlo a pasear de echo que hacee sus deposiciones

Fuente(s): yo mi y mi yo
  • Anónimo
    hace 9 años

mm una cama,sus platitos de comida,desde qee llega tienes qee enseñarle qee se aga afuera , eso es lo mas basico yo tengo esas cosas bueno parte a mi perra le compro ropa qee no es necesario pero me gusta aaaa y un nombre puede ser: ANII,KIRA,CHIKIS,CANDY,LULA,LULU,FIFI,FRUFU,PEQUEÑA,PARIS,YUYIS,COCO,NANI,PIKI,PUKI, :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.