¿Le Gusto a Mi Amigo? gay?

Hace un mes entre de Nuevo aL bachillerato y era nuevo en el salon hubo un chico que me llamo la atencion pues tenia cosas que me acian pensar que era ---- pues No le gusta el futbool, usa una mochila que parece bolso esas que se cruzan pero el no la cruza pareciera un bolso jaja, mas de 4 amigas dicen que camina raro y es muy alegre se rie de todo y dice buenos chistes bueno lo q pasa eske yo le dije de mis preferencias x face pero el me nego ke el era asi,, pero resulta ke cuando llego ala escuela viene asia ami y me aze platika y luego vamos los dos a los videojuegos el dice ke vayamos con sus amigos pero siempre ke ivan alos videojuegos jugaba pump it con su amiga pero ahora q voi yo prefiere jugar maquinas de palankas ke bailar con ella o avaces deja a su grupito de amigos y buska kualkier pretesto para ablar y kedarse donde estoy y lo raro es ke antes ke no supiera mis preferencias solo me abla de hola adios y ezo es raro pues aparentemente nos emos vuelto mejores amigos jajjaja :S pzz la verd yo feo feo no estoy eso dicen muchos jajaja son tantas cosas...........

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

*puede ser pero aveses lo qu vez es falso

Tipos de Lesbis reprimidas: como sonia, alondra y los demas

1. Aquellas mujeres que en toda su vida simplemente han estado con un hombre y que además quedan embarazada. Suelen ser mujeres que solamente tiene un hijo y sus relaciones con el sexo opuesto son escasa o nulas. Son mujeres a las que no les gustan los hombres y pese a ello se casan (bien sea por aparentar o por obligación). El resultado siempre es el mismo, insatisfacción personal, divorcio o simplemente deciden centrarse y refugiarse en la maternidad y olvidarse de su verdadero yo.

2. Aquellas mujeres a las que le gustan otras mujeres, pero que sin embargo le encantan levantar su ego y autoestima con halagos y cariños. Siempre afirman que no les gustan las mujeres pero que le encantan la amistad y las caricias femeninas. Ya sea consciente o inconsciente, parece que no saben o no quieren darse cuenta de que esas caricias y cariños que necesitan van más allá de la simple amistad.

3. Luego están las mujeres que son muy femeninas, que siempre tratan de ocultar sus gustos y deseos por medio de la delicadeza, la feminidad, el egocentrismo… pero que dentro de ellas y en sus pensamiento están su gusto y deseo sexual por las mujeres.

4. Están las “Yo soy heterosexual y no soy lesbi. No me gustan las mujeres”. Son mujeres que tratan de convencer contantemente de su heterosexualidad, cuando realmente son lesbis. Les agobia y frustra aceptarse y salir del closet.

5. Por último están las mujeres que siempre se sintieron diferentes, no fueron de novios, reprimían sus pensamientos. Son mujeres que realmente no esperan a su Romeo, esperan a su Julieta.

se la pasan hlando de Dios algunas

lOS GAY REPRIMIDOS

IGUAL QUE LAS LESBI, SE CREEN MACHOS Y TRATA DE COMPROPVARLO EXCESIVAMENTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

osea tu eres gay?y te gusta tu amigo? jaja no entendi muy bien tu eres gay y viste a este chico que parece gay y te llamo la atencion te gusto le dijiste de tus preferencias sexuales y el te dio a entender qu era heterosexual, (si si es asi entonces...) pz tal vez te dijo eso o te lo nego x miedo a qe fuera broma o que le estuvieras poniendo u cuatro no loc, pro si ers gay o bi y el t gusta y estas cgurisisimo de q el tmbn lo es avientatele no dejes perder el tiempo, confia en tus presentimientos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.