¿que le digo a mi hija.?

mi hija tiene 7 años y tiene amigos de 8 y 9 años, me los encuentro tocandose y besuquiandose, y no se que tengo que hacer o decir, donde busco info.

8 respuestas

Calificación
  • Ray
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues buen momento para dar una charla de sexualidad.

• Jushak
    Lv 7
    hace 9 años

No le llames la atencion. Sera peor. Asumira una culpabilidad inexistente. Habla con ella o tu mismo sugierele juegos.

• Anónimo
    hace 9 años

Dile que esos niños son mala influencia y que vaya con los de su edad y que no les haga caso porque son malos, y yasta, esto es lo bueno de que sean pequeños y no se enteren.

• hace 9 años

No puedo creerlo, yo tenia esa edad hace tan solo 7 años y en lo único que pensaba era en jugar, ver caricaturas e ir bien en la escuela, y hasta la fecha no hago nada parecido.

Tienes que hablar con ella y decirle que no te agrada eso y por que quizá algún correctivo funcione, se enojara con tigo pero a largo plazo se darán cuenta de que es lo mejor y solo lo haces por que la quieres y no quieres que nada malo le pase. Suerte con eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si no queres ser abuelo dentro de 5 años, cortale esas juntas, cuando te pregunte porque, PORQUE NO ES CORRECTO Y PUNTO, y controlale lo que mire en la tele e internet, se te va barranca abajoooooooooooo

• Anónimo
    hace 9 años

lo mejor es no quedarte callado como si no pasara nada decirle que no se hace hasta llegar a cierta edad y si tienes que asesorarte mejor en internet hay pajinas como guia infantil

• hace 9 años

Mire lo mejor sera que le de el Clasico sermon de papas._. digale a su hija que vio a sus amigos de ella asi & que no le gustaria verla a ella haciendo lo mismo por que se ve mal &que no deveria hacer eso una niña de su edad por que se vera mal,que tiene que darce a respetar por que si no lo hace eso le traera problemas de grande ya sea que la manocien a la Fuerza o la tomen como una chica Facil o dejada , que No quiere que lo decepcione haciendo lo mismo:3

dile asi algo que ella entienda Ü

Saludos &suerte;B ojala mi comentario le sirva

• hace 9 años

Tienes que hablar con ella y decirle cuanto vale , tienes que hablarle lo real de la vida y indicarle que todo tiene consecuencia por que si la dejas que se bese a los 12 no se van a besar le van a meter el dedo sin uña.. Habla con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.