¿algun buen manga que me recomienden?

algun buen manga (preferible harem, comedia, y poco ecchi).

ya me lei:

bakuman

naruto

one piece

hunterxhunter

bleach

gantz

sankarea

beelzebub

vampiro+rosario 1 y 2

shuffle

soul eater

fairy tale

iris zero

y muchos mas.

no me los leo si veo el dibujo feo

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

Humm.... Justamente eh comenzado a leer uno que es muy bueno! =D ...

Se llama "Magico", es un manga semanal shonen y con el último número que salió (51) ya se cumplen un año desde su publicación en la Shonen Jump (Revista/editorial que publicó Dragon Ball y que hoy en día publica Naruto, Bleach, One Piece, Bakuman, To lo ve Ru, etc) :3

La historia comienza cuando Emma una niña de 16 años en vista a un pueblo se ve involucrada en una boda con el Rey, ella, totalmente confundida ante esto lo único que puede hacer es lamentarse, hasta que un dragon interrumpe la boda y todos los invitados ven como de la boca de éste surge un joven de sombrero (esos de los hechizeros) y escoba, que rescata a Enma de casarse con ese desconocido.

Luego de éste acontecimiento todos los invitados, aldeanos y hasta el Rey "despiertan" como si hubiesen sido hipnotizados con anterioridad, esto se debe a que dentro de Enma yace un poder escondido capaz de destruir a el mundo, que maduró en ella al cumplir los 16 años, y al parecer ella desconoce todo esto.

Sion, el mago que la rescató le hace saber acerca de ésto, y que hay muchos que ansiando conseguir ese poder son capaces de asesinarla

.Es asi como le explica tambien, que si quiere llevar una vida normal es sellando ese poder mediante varios rituales en el que se incluye como primer ritual: Casarse con él. Sión no tendría ningún problema con ésto ya que, él ah estado enamorado de ella desde hace un buen tiempo, por motivos que ella no recuerda.

Asi, se verá por todos los rituales que Sion, Emma y una gata sarcática, tienen que pasar para sellar ese poder maligno, tales peligrosos y mortales o algunos simples pero que ponen nervioso a Sion como: Darse el primer beso, etc

En lo personal a mi me gustó mucho x/3 espero que ha ti tambien, Saludos!! ^^

Source(s): Aqui puedes leerlo =D http://submanga.com/Magico/completa Y aqui esta el primer Cap: http://submanga.com/Magico/1/104555
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

yu yu hakusho

vampire knight

• 8 years ago

has leido kami no mizo? ese es muy bueno

o tambien te recomiendo el de genshiken y el de psyren

Still have questions? Get your answers by asking now.