Anónimo

¿Ayuda con un chico,tengo 11 casi 12 años??? 5 ESTRELLAS! Tomense el tiempo de leer plis?

Bueno primero que nada me presento,Me llamo Nahiara, tengo 11 casi 12 años, y les contare lo que paso:

Cuando iva a 5to de primaria, un chico de 6to me envio una carta, que decia cosas como:que yo le gustaba, que era muy bonita

que le gustaria que fueramos algo,(novios) o aunque sea amigos,que fuera cual fuera mi decisión el la respetaria, por que

el me amaba y solo le importaba que fuera feliz, y que me mandaba esa carta porque no se animaba a decirmelo en persona,y

bueno no le di bola (por asi decirlo) y mis amigas y compañeros se enteraron de lo que me habian mandado y empezaron a

decirme cosas como que yo estaba enamorada, que eramos novios, que esto, que el otro,y me dio tanta bronca que me las agarre

con el chico, porque no ubiera pasado nada, si el no me ubiera enviado esa carta,y le dije que no lo queria volver a ver,

(fue en un momento de bronca)y el no volvio a hablarme pero a fin de ese año el pasaria a 1ro de secundaria y yo a 6to

y me senti culpable de haber sido tan mala con el ,porque el solo queria decirme lo que sentia por mi,solo queria expresar

sus sentimientos, y bueno cuando yo pase a 6to y el a primero se anoto en una tecnica, a la cual yo no iria el año entrante,

y todo 6to grado me la pase pensando en el,y me enamore de el, pero cuando pase a 1ro de secu (y el deveria aver pasado a 2do)

yo fui a otra tecnica, no a la que iva el, y el primer dia de clases Lo vi, SII LO VII! Era el, habia repetido el año y tuvo

que cambiarse de cole, y fue al que iva yo, me senti tan contenta de verlo otra vez, que un dia no aguante mas y le envie

una carta pidiendole perdon por lo que le habia echo,y diciendole todo lo que sentia por el,y que me gustaria ser su amigas

o mas que eso, y el no respondio nada en unos dias, pero en esos dias cuando lo veia en el cole lo miraba fijamente a los ojos

y el me miraba tambien y me sonreia, hasta que un dia en el cole estaba en el recreo con una amiga y paso y me quede mirandolo

y me hizo seña de que lo valla a saludar, pero el estaba con muchos amigos, y me dio verguenza y no fui, al ratito, otra vez

paso y lo volvi a mirar, y me hizo la misma seña,y tampoco fui por verguenza, hasta que en el otro recreo, un amigo de el

me fue a decir que el habia dicho que lo valla a saludar, pero tampoco fui, porque a veces soy muy timida,y bueno a la salida

del cole ( me voy con una amiga) ivamos caminando y mi amiga me pega un codazo (eso asemos cuando esta el chico que le gusta

a la otra) pero esta vez se paso, y me dio bien fuerte, y le dije: Paraa Boludaaaaaaa! en voz alta y ahi estaba el chico de

quien les estoy hablando,y bueno el me escucho y me dijo: No me vas a venir a saludar y como estaba con sus amigos le dije:

No :) y pues vino el a saludarme, y me dio un beso en el cachete, y me paso su facebook y me dijo que lo agregue y me saludo

y se fue, llegue a mi casa y lo agregue, al rato me acepto, pero yo me habia desconetado, y nunca lo encuentro conectado,pero

bueno el punto es ¿le gustare a el tambien?¿que devo hacer?

No me digan que mejor estudie porque nada en el mundo es mas importante que el colegio y estudiar,y desde pequeña lo supe,

me han gustado muchos chicos y nunca me afecto al colegio, todas mis notas son de 9 o 10 nunca mas bajas,y soy muy responsable

asi que por favor ayudenme.

El es rubio, ojos azules,me han dicho que es muy buen chico (hablamos de buena persona) mucha gente me lo dice, es un poco mas

bajo que yo y un año mas grande.

Bien que devo aser?????Ayudaa Porfavor, y perdonen la mala ortografia, es que queria escribir rapido :)

Hize una pregunta muy parecida desde otra cuenta pero me olvide la clave, asi que hize esta, ademas a la otra le faltaban detalles..

OTRAS COSAS: no tuve novio, tuve un amigovio por asi decirlo, y me batio bien feo , no me siento mal de lo que me hizo, porque de las cosas malas se aprende,y no tuve mi primer beso aun, (jamas bese a nadie. EN FIN AYUDENNMEEE 5 ESTRELLAS....

El beso significa algo? el esta enamorado de mi? que devo aser?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Nahiara!:

Mira, yo te comprendo tambien tengo 12 años, y estoy segura de que le gustas ya que sino no te pediria que le saludes y tal... pero por si no estás segura si le gustas haz esto y caera a tus pies:

-saludarle en el recreo, y si tienes mucha verguenza que te acompañe una amiga o que el venga.

-Hablar con el por facebook y si no se conecta pues trata de que te de su movil, por ejemplo, cuando él esté cerca y pueda oirte, simulas que estás hablando con tu amiga de que tienes un número nuevo y tal... y él seguro que te lo pedirá.

- Cuando estés cerca de él no te pongas nerviosa y se muy femenina.

-Trata de caerle bien a sus amigos para que no seas tímida cuando estás con ellos y así poder estar junto a él. (además si tienes la suerte de que alguno de sus amigos se enamore de ti, el chico que te gusta se pondrá celoso y hará lo que pueda por estar contigo).

- NO seas desesperada y le estés persiguiendo, se agobiará y no se acercará ati, ignoralo un rato para que tenga ganas de esta contigo, y después de ese rato le haces un alago, diciendo por ejemplo: me encantan tus ojos azules, él se quedará sorprendido y querrá conocerte más.

- Comparte algunos gustos con él, por ejemplo: si le gusta la lectura le puedes preguntar que libros lee y puedes hacer una pequeña mentira, por ejemplo el te dice que le gusta leer Harry Potter y tu dices: ¿¡así?! a mi tambien, y cuando llegues a tu casa buscas informacion sobre eso.

- Como tu eres de las que sacan buenas notas (como yo xD), puedes ayudarlo en algunas materias que se le den peor y así estar con el asolas.

Buena creo que no me dejo nada, y respecto a tu pregunta de que significado tiene el beso pues es que unas personas han pasado de ser amigos a ser algo más y ya tienen la suficiente confianza como para hacer esas muestra de cariño :)

PD: espero que te haya servido todo esto, me lo he curraro e.e ;) Que tengas suerte con el chico

Fuente(s): Mi inteligencia ;)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jitesh
    Lv 4
    hace 3 años

Pues claro que si todo sea por una buena causa yo apoyo me registrare con mis cuentas saludos y espero que les vaya muy bien como dicen " l. a. UNION HACE l. a. FUERZA" esperemos que todo salga bien ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? TODAS PARA UNA BUENA CAUSA SALUDOS

• Anónimo
    hace 8 años

mira el chico al parecer le gustas y tu a el por las actitudes eso es decicion tuya pon el facebook del chico y asi la gente te podra decir con exactitud su opinion ..

Fuente(s): yoppppppppppp
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede que le gustes, pero yo empezaría con volver ha hablar con él( tanto es persona como en facebook...)

Si ves que te hace mucho caso..... azte su mejor amiga.. en la que pueda confiar!

El tiempo decidirá vuestro futuro

Pero yo haria lo que te dicho antes

Suerte ;)

PD: que si no has tenido novio no significa nada siempre hay una primera vez como todo, incluido el beso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dile q mejor sean amigos cuando uno o una es chico o chica todos los amores q tienes son pasajeros algun dia se tendran q separar o para el ba a yegar una chica mas lindaq tu y te rompera el corazon asi q dileq solo amigos creeme ya lo he vivido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.