Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 9 años

¿Como escuchar el audio de mi tv (con directv) en el home theater?

Buenas, les explico me he comprado un tv Samsung LED Serie 5 y un home THEATRE panasonic, y he tratado de darle mil y una vueltas a ver como conecto el audio del tv al home THEATRE y de verdad que no consigo respuesta, me han dicho que con un cable de audio óptico ps lo compre y sucede que el televisor no tiene ese tipo de entrada T.T, tbm me sucede que el tv si buscan la descripción tiene pocas entradas =/ y para mas remate no se si conocerán el servicio de Direc tv pero ellos usan un decodificador que mas o menos parece un dvd que va conectado al tv por cables rca y el televisor solo tiene una entrada rca hallíli mi dilema, si alguien sabe como ayudarme de verdad se loagradeceríaia umontónon si quieren buscan ldescripciónon del tv para que vean que entradas posee, gracias de antemano. por cierto solo tienentradasas in no veo entradas de audio out.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi me pasaba lo mismo, pero, en la salida del home theater se encuentra las salidas del cable blanco y rojo para conectar al tv, pero como no tenia para esa coneccion, lo conecte con un cable parecido que de un lado es el cable rojo y blanco comun y del otro la ficha de salida de audio de 3,5 , que es la misma que la de los auriculares, y este cable lo conectas en la salida del auricular del tv, o en la computadora, equipo de musica , celular , ipod, lo que sea que tenga la entrada de auricular

• hace 9 años

Sin tanto rollo amigo

El direc tv (audio out)---) conectalo al home teatre(audio In)

el home teatre(audio out)----) conectalo al tv(audio In)

tu teatro en casa tiene salidas de audio rca usalas! para hacer un regreso.

espero te sea de ayuda salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.