¿que tecnologia es mejor Android o Blackberry.?

Es que me quiero comprar un smartphone y no se que es mejor si Android o Blackberry cual me recomendarian..?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Bueno el común del pensamiento popular es relacionar las Blackberry con teléfonos super avanzados, es un pensamiento equivoco, la realidad Blackberry es la compañia más atrazada en el desarrolo de smarthphone.

Sin duda, Android, pero no sólo es So, tienes que mirar la lista de teléfonos con este sistema, y elegir el que puedas comprar, en lo personal te sugiero uno de la empresa HTC, son muy bueno, o el Samsung Galaxy S2. Recuerda Blackberry sólo es bueno para editar hojas de excel, nada más.

• Mario
    Lv 7
    hace 8 años

QUE PREGUNTA!!!! ES MUCHO MUCHO MEJOOOOOOOOOOOOOR ANDROID ;)

No compares un asco en sistema operativo, a algo grandioso con miles de aplicaciones ;)

Deja de preguntar eso, olvidate de Blackberry y comprate el de Android ;)

SALUDOS :D

• hace 8 años

lo mejor que hay es android ya que son los últimos equipos que an salido al mercado son buenos en velocidad,diseño físico y virtual y mejores a la hora de descargar aplicaciones y organizar contactos y archivos

en un blackberry nunca vas a encontrar cosas como en un android

así que mejor compra un teléfono android y disfurtalo y si alguien te dice que los blackberry son lo mejor esta quievocado

Fuente(s): yo y experiencia
  • Juampe
    Lv 6
    hace 8 años

He tenido los dos y me quedo con android por supuesto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Wilmer
    Lv 5
    hace 8 años

Con la tecnologia Windows phone 7.5

• hace 8 años

android por que en blackberry tienes que pagar plan y por eso es mejor el android

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 8 años

Si lo que quieres es un movil personalizado para meter juegos y aplicaciones a tu gusto, comprate un android.

Si trabajas y necesitas el movil para estar en continuo contacto te recomiendo blackberry.

Yo la tengo y los juegos que hay son muy muy pobres, osea, los tipicos de toda la vida pero con presentacion moderna, y las aplicaciones muy basicas. luces, mejoras para la camara y temas...

no tiene mucho mas.

El android tiene mucha mas variedad en ese tema.

Yo casi te recomiendo eso si quieres el movil para el entretenimiento.

• hace 8 años

pz mi opinion seria

android =D

• hace 8 años

android 1000 veces!!! yo tengo un optimus one y dejame decirte que es muchísimo mejor, en el android market encuentras muchisimas cosas y sobretodo si es un touch...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.