Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Nosé que hacer ante esta situacion (Responded chicAs) AYUDA :(?

Nosé que hacer ante esta situacion dentro de muy poco serán las fiestas de mi pueblo mido unos 1,57 y no es que sea envidiosa sino que cansa ser toda la vida siendo baja.. no es nada malo.. es mas algunas veces me siento orgullosa pero al tema.. que kiero ponerme unos tacones de 20cm y un tupé de 4cm pero pareceré una zorra.. !!!! (pero alta o al menos no tan baja)mis amigas irán tambien muy presumidas.. ayuda please e convencido casi a mi madre pero aora yo soi la kien duda..!! Ayudika por favor, k ariais vosotras??

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

No te sientas mal por tener ese tamaño, yo mido lo mismo que tú y me encanta estar en tacones pero no porque quiera verme alta, sino porque me gusta como se ve me ven puestos.

Sobre los tacones, lo aconsejo que uses zapatos plataforma que están muy de moda, son del mismo alto de los tacones que deseas usar pero mucho más cómodos, ya que me imagino que al ser una fiesta de tu pueblo estarás caminando mucho y estos zapatos te permiten descansar mejor el pie, si usas tacones te cansarás rápido y puede que hasta te dobles el tobillo. También puedes optar por sandalias de igual alto pero de tacones gruesos, así te cansas menos e igualmente te verás alta y estilizada; como también puedes utilizar botines.

Del tupé es de tu gusto, por usar tacones y tupé no te verás como una cualquiera, mas bien elige una buena ropa y si usas falda arriba debes ir tapada, así como si usas una camisa con escote amplio o espalda afuera debes usar abajo ya sea una falda larga o un jeans ajustado (skinny jeans), si muestras arriba no muestras abajo y viceversa, esa es la regla para no parecer una "loca".

Y por otro lado cuida tu maquillaje, si es de noche puedes usar sombras con brillo, si es de día puedes utilizar sombras mate tipo smokey eyes pero de color chocolate, el smokey eyes negro se usa para la noche.

Te dejo unos links con fotos para que me entiendas mejor:

Tacón alto y grueso:

http://0.tqn.com/d/accesorios/1/0/w/-/-/-/betsey-j...

Sandalia Plataforma:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/491781076/Whole...

Botines:

http://images.madeinchina.com/A8F826AA0FF42606E040...

Espero te haya servido.

Que te diviertas mucho.

Besos.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Laura

No soy una chica, pero siendo franco no creo que te veas muy bien haciendo eso, al menos que quieras que los demás se rian al verte. A mí me parecen más simpaticas las mujeres bajitas que las altas, creo que se miran más tiernas, no entiendo porque querer aparentar ser alta, así estás bien pienso yo, pero bueno, la decisión es tuya.

• hace 8 años

Amiga, yo soy hombre y la verdad no importa como te veas si lo que quieres es divertirte! Para mi punto de vista las chaparritas son las mas bonitas (: Pero si tu idea es verte mas alta pues adelante solo dile a tu mama que quieres verte bien (: Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.