Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 8 años

¿Donde puedo crear mis invitaciones?

Primero que nada quisiera saber donde puedo crear mis invitaciones, ya eh probado Picnik, ya eh probado Microsoft Publisher, tambien Smilebox & Photoshop., pero ninguna me conbenze podrian decirme donde podria crearlas. Quiero hacer una albercada, cumplire 13 años & no quiero nada de princesa, winnie pooh o que las invitaciones ya esten hechas. Si tienen una invitación creada & que sea de Chamoy Distroller (si no sabes aque me refieron busca en imagenes de google) Avisame o mandamela por correo amo a esos personajes. O tambien de hablando sola. O tambien, si tienes alguna empresa o trabajas en crear invitaciones avisame porfavor aunque me cobrez, esque quiero que sea Perfecta.

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS personalizadas. ROMPECABEZAS, LLAVEROS, CAJITAS, Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $45 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.mx

Nota: Tambien venden el puro diseño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.