¿Alguien me puede decir que significa ésta palabra?

Me refiero a la palabra "shegua". La he visto algunas veces y en mi país no se usa.

Gracias por sus amables respuestas y feliz viernes!
Actualizar: Carolina, tomé tu sugerencia, entré a Google y ésto fue lo que encontré: Es para decir yegua, puede ser sido en la versión "linda" de la palabra, que se usa tanto como piropo (cuando una mujer es bonita o está buena) como también para decirle a alguien que es mala... pero seguro por la forma de... mostrar más Carolina, tomé tu sugerencia, entré a Google y ésto fue lo que encontré:

Es para decir yegua, puede ser sido en la versión "linda" de la palabra, que se usa tanto como piropo (cuando una mujer es bonita o está buena) como también para decirle a alguien que es mala... pero seguro por la forma de escribirlo con SH es para decirlo en positivo.
Actualización 2: También encontré que es usada mucho en Argentina.
Actualización 3: Yo pregunto porque en una respuesta que di, recibí éste comentario: "Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Marie me hiciste callara la boca jajajajajaja shegua". Yo había visto antes la palabra. Me llama la atención la respuesta de Mariano porque yo se que esta persona no lo hizo para ofenderme. Se que fue de manera... mostrar más Yo pregunto porque en una respuesta que di, recibí éste comentario: "Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Marie me hiciste callara la boca jajajajajaja shegua". Yo había visto antes la palabra. Me llama la atención la respuesta de Mariano porque yo se que esta persona no lo hizo para ofenderme. Se que fue de manera graciosa y así lo tomé. No me molestó en lo mas mínimo.
21 respuestas 21