Sebastian preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿!Ayuda¡ un fisicoculturista un deportista alguien?

Hola, lo que yo necesito es saber como automotivarme para hacer ejercicio porque si lo hago en las mañanas casi diario pero a veces me da mucha pereza hacerlo yo me especializo en solo masa muscular y resistensia osea que solo hago ejercicio para aumentar mi masa muscular y para poder levantar cada vez mas peso solo tengo 14 años y agradeceria mucho que me ayudaran con este "pequeño" problema.

GRACIAS. ATT: TU AMIGO

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira se por lo que pasas y es normal a todos nos pasa, nos da flojera, pero tienes siempre que pensar en los beneficios que te traera hacer ejercicio, y los beneficios son tus metas por ejemplo: querer que las chavas te miren y asi, (es un ejemplo) entonces vas con la mentalidad lo hare para que las chavas se fijen en mi etc. y ps mira te recomiendo que no hagas ejercicio diario porque al hacer ejercicio diario si agarraras mas fuerza pero el musculo al no tener tiempo de descanso entonces no le das tiempo para crear nuevas fibras musculares y no crece lo mejor e sque hagas ejercicio 3 veces por semana y el musculo cuando descanses tendra tiempo de crear fibras musculares y tendras mas masa muscular y por lo que veo a ti te interesa masa muscular asi que no gastes los musculos diario unas 3 veces por semana y veras como aumentas sin olvidar el sueño y alimentacion

• hace 9 años

Entoces tu tendrias que ir por la tarde a entrenar, hay personas que son activas por lamañana, otras por ñla tarde y otras muy pocas por la noche. tienes que fijarte un hora siempre si son las 12 tienes que estar a las 12 en el gym, porque como digas, voy a las 12:30, son las 12:30 y dices voy a la 13:00 y al final no vas, crearte un rutina. Cuando desayunes tomate un cafe y veras como te apetece entrenar. pero ya te digo es mejor que entrenes por la tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.