Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿!Ayuda con mi perrito¡?

Tengo un perrito french poodle toy de 5 meses . El lunes pasado lo llevaron a bañar y cortarle su pelito. Cuando regreso empezo a comportarse muy extraño , se la paso tirado en el piso sin comer ni beber agua , el normalmente es muy jugueton y come mucho. Mas tarde lo sorprendi " tirandose " a un oso de peluche o.O . Y en lo que va de la semana ya lo he encontrado con tres ositos mas haciendo eso y creo yo que esta muy chiquito. Y desde ese lunes se esta comportando asi , casi no come ni toma agua , ya no juega como antes . Y tengo 2 dudas la primera es : A edad los perritos sienten deseos de cruzarse y la segunda : Si le habran echo algo en la veterinaria o por que se comporta asi. Por fa ayuda me preocupa mucho u.u

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola primero algo que aprendi nunca dejes a tu mascota sola con una persona extraña auque sea veterinario por que no conocen a tu perro y eso lo puede dañar y hace esas cosas por que ya tiene los meses suficientes el mio tiene 5 meses y hace lo mismo no te preocupes intenta hablarle y estar con el por el tema de la comida para que vea que de verdad es importante que coma bien!

• Anónimo
    hace 9 años

ya conteste una pregunta como la tuya es normal que en las veterinaria los violes o abusen de ellos a mi ya me paso un caso como el tiyo y lo lleve a otro veterinario y le isieron examenes de semen y salio positivo que el habia eyaculado ase dos semanas y demande a la veterinaria por violacion y la serraron y me pagaron por daños y perfuicion porque si fuera por alguna enfermeda que alguien tiene en tu casa el no estaria montandose a los ositos no lo crees TE CUIDAS

Fuente(s): MI PERRITO SE LLAMA RECUERDO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.