¿Que debo hacer con estos celos LGBT?

hola quisiera que dieran algún consejo sobre que hacer frente a esta situación:

Hay una chava que es muy amiga mia que me gusta no se lo e dicho pero ella se lo imagina porque me a tirado indirectas acerca de ello, ella tiene novio y siento que me quiere dar celos con el.. siempre que sabe que la veo lo abraza y todo... no se que quiere ganar con eso... ya le e preguntado si yo le gusto y me a dejado en claro que no...pero de ahí surge mi pregunta de que pretende con sacarme celos?

Agradecería mucho que me dijeran que debo hacer, no me gusta que haga eso ya se lo e dicho indirectamente y capto la idea pero sigue haciéndolo con mas frecuencia...

Que debería hacer? no me siento bien con ello...(soy mujer)

Actualización:

Por cierto para los homofobicos (que veo que ya empezaron a aparecer) solo les diré algo:

No me interesa lo que tengan que decir así que ahorrense sus comentario, larguense total la pregunta no es para ustedes .. . lo dice claro arriba para quien es...

3 respuestas

Calificación
  • TOM
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ella te da celos con su novio, porque tu le preguntaste si ella gustaba de ti, debe pensar que tu estas super enamorada, de ella.

mi consejo ignórala, como sie lla no valiera nada para ti, así le dañas el teatrito haha y se pone seria

• Anónimo
    hace 9 años

eso te lo imaginas pobre machorra pobres de tus papas me das lastima ojala pudieras madurar

• Anónimo
    hace 9 años

Pobre lesbianita estupida !!

Da Lastima !!

Fuente(s): Yo miembro del 卐 CLAN HETERO 卐 y de la FMA-H (FEDERACION MUNDIAL ANTI-HOMOSEXUAL)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.