¿como pintar mi refrigerador?

compre un refrigerador en oferta color blanco pero a mi cocina le cae el almendra y quiero pintarlo.me han dado muchas ideas pero al final no se que pintura usar ni donde comprarla

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

1.- con pintura de automóvil, es la mas común en estos casos, pero tiene el inconveniente de requerir soplete y la necesidad de pulir manualmente para sacarle brillo .2.- con esmalte sintético diluido un poco con aguarrás , tiene la ventaja de dejar un alto brillo sin requerir pulido y además lo podés aplicar con rodillo de espuma, tiene el inconveniete de demorar el secado. 3.- también podés usar pintura látex , la cual seca bastante rápido y sin olor y al final le das unas manos de barniz poliuretánico bicomponete de alto brillo,el cual seca muy rápido y tiene alta dureza, este útimo método es el que apliqué para pintar la campana de cocina y quedó muy bién, además de resistir el calor . Primero intenté pintarla con pintura en aerosol, pero no me quedaba bien o no sabía hacerlo, con el rodillo me resultó más fácil.

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/27003...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Julio
    Lv 6
    hace 8 años

Con pintura automotriz vas a lograr un acabado como el de fabrica y con el color que quieras, pero necesitas herramientas y mano de obra especializada. Sino, podes hacerlo con esmalte sintetico.. pero sin un compresor y pistola de pintar, y la experiencia de hacerlo, no seria muy agradable el acabado. Una alternativa facil podria ser comprar vinilo del color que quieras y se lo aplicas con ayuda de un secador de pelo y un trapo humedo. Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.