¿Como le corto las unas a mi bebe para que no le queden filosas?

Como le corto las unitas a mi bebita,para que no le queden filosas y se rasgune.Trato de cortarselas pero aun asi se rasguna su carita y si le pongo guantesitos, se le remojan sus manitas con el sudor y aparte se moja su manita cuando se chupa ella misma.La pediatra me dijo que le destapara las manitas pero si lo hago se rasguna.

Espero ser clara en explicarme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues si eso es lo quepasa con los guantes aparte no a todos los bebes les gusta mira yo se las cortaba a la mia cuando estaba bien dormidita para que no se moviera me decian que con los dientes pero yo nunca pude asi que me consegui unas tijeritas de manicure( depreferncia delas que no traen puntita ) las desinfectaba bien con alcohol y empesaba bien cortitas sin exagerar y redonditas luego si le quedaba una puntita se la limaba es un proceso largo y cuidados y lo tienes que hacer cada semana o cada quince dias pues les crecen rapidisimo pero vale la pena ver esas hermnosas caritas sin rasguños te deso lo mejor cuidate .....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola, lo mejor es cortarle las uñas con una tijera especial para bebes que viene con las puntas redondeadas, en Argentina las venden las marcas de cosas como Babelito y son muy buenas y para que te sea mas facil cortrselas hacelo cuando tu hija estè dormida. Sino podès limarselas con alguna lima suave, de hecho hay limas que son para limarle las uñas a los bebes. ESpero haberte ayudado, saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

cortalas con un alicate , nunca con tijera, y limalas con mucho cuidado (solo pasa la lima para quitar las puntas mas filosas)

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

tu misma le pudes cotar las uñitas con mucho cuidado bye salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.