¿de verdad BlackBerry es tan inferior a iOS y Android?

yo soy de venezuela pais donde blackberry controla 70% o mas de las ventas de telefonos inteligentes. para muchos incluyendome los venezolanos somos unos indios que no saben que los bb son basura en comparacion con iphone y android, pero ea opinion la he cambiado porque si vemos bien el usuario venezolano tienen muy en claro que los blackberrys no estan ni cerca de ser igual de buenos que otras plataformas

el venezolano busca algo que cumpla con sus necesidades las cuales son chatear y comunicarse, y lo digo porque a la hora de escribir un teclado virtual jamas podra ser igual de preciso y comodo que uno fisico tradicional, es cierto que con el tiempo uno se acostumbra a escribir en teclados virtuales pero es una realidad que para escribir nunca habra nada como un teclado fisico. y de paso los bb tienen el muy conocido bb msn que si te pones a analizar este servicio es el mejor y mas completo de todos los diferentes servicios de este tipo como el whatsapp

yo digo que la mayor virtud de blackberry es que sigue apostando por su teclado fisico y eso es lo que los diferencia de las demas marcas, el problema de blackberry esta en que sus sistema operativo no es tan versatil e innovador como otros sistemas operativos moviles y de paso, los blackberrys carecen de potencia que otras marcas si tienen y por eso pueden soportar un mejor y mas completo sistema operativo y aplicaciones mas funcionales y completas, blackberry lo que tiene que hacer es una renovacion completa de sus sistema operativo y dotar de mas potencia a sus equipos para que asi puedan soportar un mejor so y mejores aplicaciones, porque el mayor atractivo de ios y android es la calidad de sus aplicaciones y lo completo que son como sistema operativo pero todo eso se puede gracias a que los equipos android e ios tienen la potencia necesaria como para soportar todo eso

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Todo depende del uso que le des, si solo lo usas para mensajes llamas y aplicaciones basicas, esta bien el bb, la mayoria que tiene un ios y android es solo por moda, son pocos los que lo usan al 100%

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo un sony erickson experia x10,sistema Android..realmente es mucho mejor q un blakberry..es verdd q el PIN BB son mnsajes instantaneos y q todo mundo cn sus pin y esas cosas ...pero android con su Market descargas miles d aplikaciones gratis...como el whatssapp...que es esoo PIN con otro nombre ovio..y no solo con androides lo púeds usar...si nocon nokias,BB,cn los q cuenten cn internet movil....es mas pa q t des una idea mi periodo mnstrual lo llevo calculado en una apikacion q descargue gratis d android haha esta genial...m encanta mi android!!!

• hace 9 años

No se nada sobre Blackberry pero nunca compre uno porke no me gusta el diseño. El IPhone me gusta bastante pero Apple le pone muchas restricciones. Lo puedes hackear o liberarlo de Apple, pero ese proceso hace que la batería dure menos (bueno, eso le paso al mío).

De Android tampoco se; solo se que tiene mas de donde escoger.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Prefiero mi Galaxy pro **** YEAH

• Anónimo
    hace 9 años

los BlackBerry son basura amigo. . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.