¿M-Audio Fast Track Ultra o Tascam US600?

Hola a todos, necesito que me digan que es mas conveniente: Estoy por hacerme de una de estas dos interfaces de Audio para trabajo en Logic Pro. Ambas son de 4 Canales Mono balanceados (Neutrick), con traspaso A/D por USB 2.0 y 96Khz/24Bps Se muy bien, que M-Audio -como linea económica de Digidesgn- es una... mostrar más Hola a todos, necesito que me digan que es mas conveniente:
Estoy por hacerme de una de estas dos interfaces de Audio para trabajo en Logic Pro.
Ambas son de 4 Canales Mono balanceados (Neutrick), con traspaso A/D por USB 2.0 y 96Khz/24Bps

Se muy bien, que M-Audio -como linea económica de Digidesgn- es una connotada marca de Audio Pro
y me sirve para trabajar con Pro Tools M-Powered, pero se también que está sobre valorada.
Sin embargo, Tascam por años ha sido una genial marca que estuvo a la par con grabadoras Reel to Rell con Studer
y otras mas en los años de la grabación analógica, y que sus productos son buenisimos, como la Consola Digital Tascam DM4800.

Entonces mi pregunta es que, siendo estas dos de precios TAN distintos, ¿cual me conviene mas por su calidad?
(la que dudo que se diferencie mucho)

(Pesos Chilenos)
-M-Audio Fast Track Ultra (4/4) $260.000.-
-Tascam US600 (4/2) $160.000.-

*De hecho, por el precio de la M-Audio, me puedo comprar una US800 de 6 Canales Mono.

Espero me puedan ayudar...Espero sus respuestas... ;)
1 respuesta 1