Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 9 años

¿Que representa para Colombia y para cada deportista , participar en los Juegos Olímpicos?

Es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Oye, tienes cuatro preguntas y no tienes muchas respuestas, de hecho, no tienes respuestas. Lo primero que tienes que hacer es agregar contactos para que ellos visiten tus preguntas y ayuden a resolver tus dudas, o por lo menos que marquen tus preguntas con estrellas para que sus contactos puedan ayudarte.

La pregunta no tiene caso que la conteste, tiene cuatro días que la hiciste, yo vine a ver tu actividad porque me dieron mejor respuesta en una pregunta tuya que contesté. Y veo que tienes preguntas abiertas y ninguna respuesta.

Te sugiero que agregues amigos para tener más respuestas, yo tengo una amiga colombiana, es profesora, veré que puedo hacer para mandarle tus preguntas.

Yo creo que para Colombia( o para cualquier otra nación) participar en los juegos olímpicos es un gran logro, y para el deportista que lo logra, es mucho más satisfactorio por representar a su nación. Yo supongo que ver ondear su bandera en lo alto es algo maravilloso, y si no llegara a ser el caso, el sólo hecho de participar en nombre de tu país, es ya un orgullo.

Namaste

Fuente(s): ... Hazme caso, los amigos sirven de mucho para tus respuestas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.