hôla
Lv 5
hôla preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Si mido 1:60 y peso 69 kilos con 400 gramos es obesidad? cuantos kilos tengo que bajar y como los bajo?

Ayudenme por favor me siento muy mal conmigo misma, cada que me topo a mis viejas amistades me dicen ¨QUE GORDA TE PUSISTE! y eso me hace sentir muy mal, antes era delgada pero eso es cuando tenia 13 y 14 alos 16 cambie me hice como poquito gruesa después tuve a mi hija, y fue cuando engorde demasiado por que en un solo día comía 4 sandwich 1 bolsa de sabritas o 2 de las grandes sodas cajas y cajas de galletas frutas gelatinas 4 hot dog, o aveces eran quesadillas o 5 tacos de carne asada comía como vaca, y ya pues me alivie de mi hija y seguí comiendo igual y pues peso 69 kilos trato de comer poco y estoy decidida a ya no cenar a cambiar mi vida, deceo poder ponerme vestidos blusas destapadas, por que no puedo ponerme blusitas por mis brazotes, ayudenme con sus consejos por favor,la dieta del atún servirá?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a mdeyvit89@yahoo.es

• hace 5 años

Hola¡¡¡

Bueno antes que nada empecemos con lo más preocupante,a lo menos para mi que soy de las personas que piensan que no debes creer lo que las demás te digan por que debes de cambiar por ti,y recuerda que a veces por confiar en la palabra de los demás,cometemos errores y tomamos malas desiciones haci que no creas en eso.

Pero tu dices que te sientes mal contigo misma haci que bueno....para empezar tengo que decirte que tienes 10 kilos de más y eso digamos si te pone en un IDMC (INDICE DE MASA CORPORAL) sobrepasado querida. :/

Puedes sacar tu indice de masa corporal de est´´a forma:

multiplica por si mismo tu peso

Ejemplo:

1.60 por 1.60 Esto es igual a = 2.56

Ahora divides tu medida entre tu peso en el resultado que te dio la multiplicación anteriorr

Ejemplo:

69 ENTRE 2.56 Esto es igual a = 26.953125

En fin sólo toma en cuenta el 26 eso te pone en un rango de obesidad

No te preocupes todo tiene una solución.

Solamente has ejercicio diario y que sea de tu agrado para que soportes más tiempo y lo disfrutes mucho mejor ok :)

Yo mido 1.69 y peso 57kg estoy baja pero yo no quiero engordar y paso horas en el gym jejeje Ojo

Cuidate bye

• hace 8 años

Buena Vida DIETAS

Hola;

Espero que estes bien, y seguro que con la noticia que te dare mejor aún...

Te cuento que no es necesario matarse haciendo dieta, todo depende de tu metabolismo y tambien de la combinación de comidas...

Si, realmente quieres solucionar tus Problemas solo tienes que dar un Click en el Linck de Abajo.

Aqui podras encontrar Gran Informacion de Profesionales, Testimonios Reales, Infinidad de Secretos, y mucho mas...

Debido a la extensa información es imposible expresarla toda aquí, pero te aseguro que tendrás una idea más amplia de tu situación, incluso si eres diabétic@.

Te Deseo lo Mejor, Suerte, y Adelante...

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, creo q deberías bajar unos 12 o 15 kilos, realmente no es mucho, te aconsejo q 1º te tranquilices y no le hagas mucho caso a tus amigas, salvo q te digan cosas buenas y 2º te sugiero q leas ¿por qué engordamos? y ¿qué es lo que comemos? del sitio http://www.comoperderpesoenformasegura.com/

ahí vas a encontrar una muy buena opción. Animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.