Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Algun remedio para las puntas maltratadas?

Tengo cabello rizado y ultimamente tengo un problema con mis puntas, estan muy maltratadas, como quemadas el punto es que yo no uso planchas, ni secadora.. algun remedio? ME URGEEEEEEEEE! ya intente el aceite de oliva extra virgen y NADA, las cremas reparadoras y NADA..

AYUDA!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

CHIVIS tiene mucha razon yo solo te recomendare algo que me funciono a mi, la Jojoba.. tengo las puntas muy secas y maltratadas y este aceite va desde el cuero cabelludo si quieres pero yo prefiero de el cuello para abajo me parece que es la respuesta, otra cosa muchas veces ocupas 3 puestas minimo para solucionar el problema hablando de algo grave.

• hace 9 años

Hola comienzo con explicarte que tu tipo cabello por ser rizado tiene una estructura ovalada lo que tiende a ser mas sensible a la fricción y resecarse y maltratarse con facilidad sobre todo de media cabellera hacia las puntas, lo sientes reseco por la porosidad que tiene, te decia que eso es el comienzo pues conociendo el porque sucede, atacaremos mejor el problema, mira existen en el mercado distintos tratamientos capilares segun el tipo de cabello, como seco, graso, mixto, y tambien con problemas especificos como la caspa, o cabellos procesados como los que tienen permanente o son teñidos, analiza bien tus necesidades y una vez que tengas la descripcion de tu cabello compra segun tus necesidades, necesitas el diagnostico ya que aunque tu problema principal son las puntas, debes darle a todo el cabello mantenimiento para evitar problemas posteriores con lo que aun esta sano, adquiere unas ampolletas esas se aplican regularmente 2 veces por semana o una crema de tratamiento para puntas resecas se aplica de dos a tres veces por semana aunque en tu caso podria ser cada tercer dia hasta que notes la mejoria, espero que esta informacion te sea de utilidad, que estes muy bien, saludos!!!

Fuente(s): estilista profesional
  • hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.