Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿Creen que pueda Alcanzar mis sueños de ser Futbolista,o mejor tiro la toalla?

Bueno... Mi nombre es Francisco Ortiz,desde niño nunca me gusto el Futbol,lo odiaba,lo encontraba fome.... y siempre me dedicaba a tocar guitarra.... un día,cuando tenia 10 años,en una cancha de Baby Fotball,eche un partido... jugué mas o menos bien igual,pero senti que despues de ese partido que hechamos con mis amigos, me nacio una pasión inmensa por el futbol... lo jugaba.. lo practicaba... era malo igual,cuando salia a jugar con mis amigos,siempre me terminaban humillando de ''oye eres malo mejor andate,estas dando la hora nomas'',o '' escoje malo para el futbol,o te vas al arco o te vas a la casa,porque no queremos jugadores mierdas'',y despues de jugar siempre terminaba triste.... yo me havia propuesto una meta,ser futbolista profesional,siempre juego y juego,mis idolos son los brasileños,que tienen un estilo de juego unico en el futbol... jugadores como Ronaldo el fenomeno o ronaldinho siempre me motivan a jugar mas y mas para poder ser lo que yo quiero...pero aveces me pregunto cuando termino de jugar un partido en mi barrio y despues de ser tan humillado ,por ellos... ''¿tendria que dejar mi meta de ser futbolista o seguir adelante nomas?''....siempre escojo seguir adelante pero siempre termino jugando mal en los partidos,me motivo como nuncaa!! y termino embarrandola como siempre... ahora tengo 15 años... soy ''Algo'' minimanente ALGO competitivo,no soy tan tan malo como antes,pero tampoco demasiado bueno,y todo tiene que ver porque... si talvez no huviera odiado el futbol cuando chico e huviera empezado mas temprano... ahora seria una historia diferente... juego tambien en un equipo amateur de mi ciudad... en esas canchas grandes de pasto....antes de jugar... soy el primero en llegar,me motivo,practico,me mentalizo bien para ganar y hacer hartos goles,pero siempre termino jugando pesimo.... y es que ahora siempre estoy apunto de tirar la toalla,pero siempre me da no se que para seguir luchando por mi meta de ser futbolista.

Muchos dicen que soy un caso perdido... que con el solo hecho de ser ****** para el futbol,no se me tendria que pasar por la cabeza ser futbolista,pero siempre me mentalizo para poder serlo,es mi meta perro,me entiendes... pero siempre termino jugando pesimo,aunque entrene y entrene... hay veces que he deseado llorar por lo poco que demuestro y me dan unas ***** rabias de desahogarme y decir ''¿¿PORQUE SEÑOR,PORQUE TUVE QUE HAVER JUGADO TARDE FUTBOL...???'' y es que hasta el dia de hoy me mentalizo y entreno para ser mejor y lograr mis metas,el futbol hasta el dia de hoy se a vuelto mi pasion,siempre trato de cordinar estudio y futbol pero siemrpe cuando no tengo nada que hacer ,ando atras de un balon,los niños con los que juego,ademas de verme como pesimo para el futbol,siempre dicen que no dejo de andar con un balon en los pies. El fútbol es mi pasión,nunca voy a dejar de jugarlo,siempre lucho hasta el final para poder alcanzar mi meta....

Denme consejos,creen que pueda alcanzar mi meta?,o mejor me rindo... :(??

PD: Si les gustaria saver mas sobre mi,vivo en Tocopilla,chile,tengo 15 años,mido 1,71 y peso 54 o 53 kls,soy alto y algo flaco,pero de contextura no de anorexia,soy rapido y me gusta el juego bonito,aunque me cuesta demostrarlo.... mi facebook es http://www.facebook.com/profile.php?id=10000093894... por si me quieren contactar...

Gracias ;)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira ami también me paso pero con mucho tiempo de darle y darle al fútbol logre superarme ami mismo no soy un jugadorazo pero te puedo demostrar que con perseverancia se pueden lograr todas las cosas que tu quieras mis amigos me decían que era malo se reían de mi pero nunca al exceso del herir mis sentimientos pero los deje de ver como por 5 meses y en esos 5 meses pude mejorar bastante de hecho unos días atrás tuvimos un partido y me pase a todos no se la creían yo soy humilde y callado no dije nada pero igual se siguen las bromas del malo pero yo se que mejore bastante pero les demostré que con esfuerzo todo se puede así que amigo pone todo de tu parte para mejorar que si lo lograras saludos desde santiago

• Anónimo
    hace 9 años

viejo no tiri la toalla dale padelante si tu te tienes fe lo vas a lograr

si sigues asi como dices lo vas a lograr y todos los que se rien ahora de ti. despues te van a aplaudir, alomejor llegas a ser un alexis sanchez pero si tiras la toalla nisikiera vas a ser alguien en el futbol

yo = soy malo pero le pongo empeño y pienso q he mejorado caleta pero aun asi no me rindo en poder superarme

yo soy de Calama de la mejor region de Chile

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.