¿Ideas para evitar Que se descongelen los polos?

Es decir no quiero respuestas de disminuir los gases.... el CO2.... que el efecto invernadero..... eso no aunque eso lo provoca pero no es la respuesta que busco... Por ejemplo en discovery vi un programa en el que los cientificos colocaron un especie de plastico sobre una extensa zona de groenlandia para evitar que el sol directo sobre esa parte, osea cubrieron el hielo..... Ideas asi son las que quiero :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En los polos también hay ciclos de verano e invierno. Y en verano se derriten (un poco) y en invierno se vuelven a congelar. Así ha sido siempre

A veces se derriten un poco de mas. Y luego se vuelven a recongelar.

En realidad, hace unos 15.000 años los hielos cubrían casi 1/3 del planeta. Me gusta mas como està ahora. Y por supuesto, pueden congelarse o descongelarse un poco cada año, pero eso no es problema.

El verdadero problema vamos a tenerlo si los polos DEJAN DE DESCONGELARSE Y COMIENZA A AUMENTAR EL HIELO.

Porque eso indicaría el comienzo de una nueva era Glaciar. Y allí los 7000 millones de habitantes del planeta tendríamos muchísimos problemas para alimentarnos y sobrevivir.

Saludos

Fuente(s): PD. Esa idea de cubrir el hielo me parece TERRIBLEMENTE tonta. Me parece que esos científicos no son muy inteligentes!!
  • hace 9 años

ayuda al planeta , cambiando tu buscador ( google yahoo) , por ecosia.org un buscador que dona el 80 porciento de las ganancias al cuidado del medio ambiente , en la pagina hay videos que te explican como es , y estan las facturas de las donaciones para que veas q es cierto.

ecosia.org

• La idea que te puedo dar es que juntos todos nosotros nos unamos en una cadena de solidaridad por el medio ambiente tomando conciencia de que nuestro planeta nos necesita no creo que exista un invento que le haga tomar conciencia a los seres humanos a que no quemen basuras,tiren papeles ni todas aquellas cosas que están provocando a que suceda esto yo al ig

• hace 9 años

un congelador grandote parca wirpool

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • manuel
    Lv 6
    hace 9 años

buena pregunta.

estás hablando de geoingeniería, mecanismos para paliar el aumento del hielo visible.

en la literatura científica se muestran proyectos de superficies para-soles a distintas altitudes

a modo de satélites , pantallas receptoras de aprovechamiento energético.

lee a lovelock.

j.

Fuente(s): dry
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola no quieres respuestas, si no un invento para prevenir ¿ por que ? No te das cuenta que lo que tenemos que hacer es tomar conciencia del daño que le hacemos a nuestro planeta y no tendrÌamos que buscar formas magicas no te parece lo siento por no darte la respuestas que buscas

• hace 9 años

la mejor idea que te puedo dar es que dejes de ensuciar tu medio ambiente... al igual que todos tendriamos q hacerlo..

o ponele un paraguas grande graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeee..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.