¿Soñe con un pajaro rosa, grande y dos aves de rapiña.?

Soñé que salia de una iglesia y veía un pájaro rosa grande hermoso muy sereno, pero había dos aves de rapiña que querían lastimarlo y devorarlo, así que yo tomo al ave que al principio no se deja agarrar hasta que lo apoyo contra mi pecho y se aquieta. Las aves de rapiña nos siguen, son enormes y yo me apresuro...al ratito las dejo inconscientes pero no las mato pero me doy cuenta que en el camino perdí al ave rosada y me regreso y la veo tirada kn un ala q le fue arrancada...bueno sus plumas...y la levanto y la agarro con cuidado y entonces veo que el avese volvio más chica y diferente, como un pichon, de ave esta era blanca con toqes rosa mucho mas suave. Veo a mi amiga y le hablo y ella iba con un hombre alto blanco y rubio que era su pareja, se la veia feliz...me apresuro a llegar a casa donde mamá me servía la comida y dejo al ave en un sillon y le acerco mi dedo para que coma de el algo de comida...y le decia a mamá hay que llevarlo al vaterinario ayudarlo o morirá.

Actualización:

Gracias por tu interpretacion..es q busque por todos lados...y lo q encontre sobre el ave color rosa...es q iba a tner exito y posiblemente una buena pareja...pronto...XD me dio risa, prque hace menos de una semana rompi con mi novio

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Magnifico sueño si las aves de rapiña no te tocaron.

En cambio, el ave hermosa es señal de conciencia limpia

y el hombre alto y rubio, ( si no es en la vida real) entonces

es proteccion de lo Alto. Ten cuidado con las malas amistades,

no te confíes de dos amigos que pueden tratar de dirigirte mal.

Tu, tienes la proteccion de lo Alto, toda vez que pienses

cuidadosamente cada paso en la vida y no te dejes llevar por

lo que te digan tus amigos. Si tienes religión ( con tal de que

no seas un horrible fanatico) entonces sigue tu religion con

honestidad y se fiel a tu iglesia si es Cristiana. Y No caigas en

ninguna clase de tentaciones, ni en las garras de dos malos amigos

( o dos malas amigas)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

posiblemente sufras de violación....el pájaro grande y rosa se refiere al pene(puede que mida entre 20 y 25 cms) y las 2 aves de rapiña a los testículos que te desgarraran ya sea la vagina o el recto.......cuidate mucho. suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.