Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿hola quisiera saber como vengarme de este imbecil?

hola pues fijense quee dure 5 años con mi pareja, terminamos hace 6 meses el penso quee lo engañe pero no fuee asii y ya se lo aclare y ya todo esto quedo atras, noss seguiamos viendo el y yo durante todos estos meses y la ultima vezz me marco un viernes y no sali coon el depues me marco un lunes para verr cuando saliamos y al final me marco el martes........ sali coon el noss besamos y pasaron cosas...... pero esaa misma semana despues de 3 dias se hizo novia a unaa chica....... no entiendo porr quee!!!! yo pense quee volveriamos pero no es asii me da mucho coraje esoo 5 años!!!!!! y vean lo quee hace!!!!!! quiero vengarme de el !!!! mi ex cuñada me dicee quee el diario le pregunta porr mi!!!! nose para !!!!!!!!! nose si ya se sientio maal no se nada! quiero hacer algo estoy extremadamente enojada

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

No hay mejor venganza o cosa que duela mas que ignorar... Ignóralo la venganza es un plato que se come frió ademas no siempre resulta

Fuente(s): "Es peor el remedio que la enfermedad"
  • hace 8 años

ps solo ignoralo y haz como si no te importara y listo si te pones a vengarte eso te dara mas problemas asi q animo y se feliz tu tienes tu conciencia limpia

• hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer es no perder tu tiempo con alguien que no vale la pena y que no tuve ninguna consideracion por el tiempo que compartieron juntos. Obviamente es extremadamente inmaduro, tu mereces mucho mejor en tu vida. Cierrale todas tu puertas y jamas se las vuelvas a abrir para nada.

• Anónimo
    hace 8 años

ignoraalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.