Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Mi cabello se cae después del parto es exagerada la caida de cabello qué hago?

tengo dos bebes uno de 18 meses y otra de 4 con el primero se me caia pero no tanto como ahora soy de texas por favor algun shampoo o algo que pueda conseguir online o aqui pero que llegue a texas o a puerto rico tengo familia aya grax

1 respuesta

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! No aclarás si estás amamantando, por lo cual lo mejor que te recomiendo es ir al dermatólogo para que te indique si podés aplicarle estos productos.

Si no estás amamantando te puedo decir:

Shampoo y acondicionadores que tengan ORTIGA y/o aceite de jojoba. La ortiga es un extracto natural, de la planta del mismo nombre, que hace crecer el cabello.

Usá dos veces por semana un buen baño de crema profesional nutritivo, para darle fuerza. Aplicale un poquito de calor para que se abran las cutículas de queratina y penetre bien el producto (puede ser con el aire tibio del secador de pelo).

Cortate las puntas para que tome fuerza.

Masajeá con las yemas de los dedos suavemente el cuero cabelludo a modo de masaje una vez por día. Eso favorece la irrigación sanguínea y fortalece el bulbo piloso del pelo.

Cepillalo suavemente con un cepillo de cerdas preferentemente naturales (no las de plástico o goma) una vez por día. NO lo peines cuando lo lavés, hacelo después de lavarlo con el pelo húmedo. El pelo excesivamente mojado se parte y se cae con el peine.

Comé mucho pescado y agregá calcio a tu dieta (leche, yogures, quesos). Frutas, verduras, no pueden faltar por las vitaminas.

Espero haberte sido de ayuda!

Abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.