Analu preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Algún remedio casero para el moquillo? Urge.?

Hola, ya sé que la pregunta suena medio ridícula, pero estoy un poco desesperada.

Hace apróximadamente 4 días, mi perro se empezó a ver decaído, con muchas lagañas (conjuntivitis) y no quería comer. Creí que sólo era conjuntivitis, pero al segundo día comenzó a tener arcadas (pero sin vomitar nada) así que lo llevé al veterinario. Éste me dijo que era una infección en las vías respiratorias, pero no confío tanto en eso, más bien pienso que es moquillo.

Éstos son sus síntomas:

-Está decaído.

-Conjuntivitis.

-Muy poquitos mocos.

-No quiere comer.

-Cuando logro que coma, lo vomita. Así sin digerirlo, vomita los pedazos enteros.

-Temperatura, qye ya le bajó poquito.

Le estamos dando un tratamiento, le ponen tres inyecciones, me dijo que eran antibioticos y vitaminas, y unas gotitas para los ojos. Pero no veo que se ponga mejor, ya van dos días, (hoy es el tercero, me dijo que eran cinco) y creí que lo veía mejor, pero ayer que le intenté dar de comer, vomitó y le dolió la pancita toda la noche, estuvo con arcadas y se ve muy cansado y que se siente muy mal :(.

Estoy pensando en cambiar de veterinario, p[ara que me den otra opinión, pero no sé si hacerlo después de los cinco días o ya. Ahorita mi perrito ya estaá dormido, como que se le pasó el dolor de pansita, y estoy tan desesperada que quiero intentar cualquier cosa, y por ahí escuche algo de un collar de limones y cosas así.

Alguien que me auxilie con esto?

Mi perrito tiene cinco años, y es mix de salchicha y chihuahua, siempre ha sido muy sano. Le estoy administrando suero, pero no sé que más hacer :(

Alguien?

Gracias de antemano :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

remedios caseros no vas a encontrar para tu perro, si apenas hay pocos para el moquillo, para el tratamiento de moquillo ay uno que se llama factor de transferencia, que consiste en aticuermos , inmonuglobulinas etc. pero por como describes los síntomas de tu perro no párese que tenga moquillo, el moquillo se caracteriza por que afecta principal mente el sistema nervioso centra, provocando combulciones, y ataques , como epilepsia, no come absolutamente nada, no quiere tomar agua, desarrolla como conjuntivitis, que es lo que dices que tiene tu perro y general mente atendidos o no atendidos duran 1 semana vivos. espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 9 años

da le coca bien calentita se le quitara en un momento pero debes darle

seguido si no se le quita

para la pansita, el moco lechita caliente seguido

esta decaido si no tiene las vacunas,

si no quiere comer es junto con

las vacunas que necesitan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.