¿EySO: (sonido de grillo)..........?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Y despues de una larga y aterradora batalla entre pujiles de distintos sexos, el saldo es: corazones almas y mentes desauciadas por el dolor y el sufrimiento.....me pregunto? Algun dia estos seres, aprenderan a amarse y cuidarse uno al otro........ Solo eso el tiempo lo dira, y hoy 17/03/2012 se recordara esta gran batalla......

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

(ahora ningun sonido de grillos)

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Muy interesante lo que dice ese sonido de grillo.

• GEORGE
    Lv 6
    hace 8 años

cri cri

• Anónimo
    hace 8 años

tienes razon... los grillos han sufrido mucho a lo largo de la historia. yo vi uno muriendo! ¡¡¡me acabas de inspirar para hacer una pregunta!!! ya se! pero la hare por la tarde noche porque asi se pasara mas gente.... bueno, yo pise un grillo y el se murio... y ahora estan en las grandes batallas, coronando su nombre al honor, al sabor de la victoria! espero que ganen los grillos o.O pero las hembras, que ganen ellas, los machos no! daremos todo nuestro apoyo... ¿Verdad yahoo? u_u ¡¡¡hay que me emociono, se me saltan las lagrimas!!!! le dire a mi profesor de historia que dejemos los visigodos y empecemos a estudiar las batallas de grillos, se lo merecen mas!

Fuente(s): cambie de opinion, la hice ahora =D te deje una estrellita y te agregue http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • Anónimo
    hace 8 años

chingad00 quién andubo de pleito quiero saber jajaja

Fuente(s): yo mera
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

se estaba poniendo bueno pero pues hubo protestas y mejor lo deje

pero ahora siento algo feito aqui♥

u_u

• hace 8 años

muy bien..

• hace 8 años

claro un dia nos llevaremos bien =)

jaa jaa por cierto a donde se fueron todos?? a Dormir....? ¬¬

• hace 8 años

ES LOJICO AMBOS SEXO SE NESECITAN UNO DEL OTRO BRO..

• hace 8 años

ME haces el favor de superarlo?..

• hace 8 años

Arriba las p-i-n-c-h-e-s viejas, te guste o no!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.