Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Tengo una quemadura en mi brazo derecho y se mira bien fea .. Como ya viene el verano que podria ponerme!?

No me gustaria que se notara la quemada al usar blusas de tirantitos

ya vez como es la gente de vurlesca y pues sentiria feo! que pudiera usar en el brazo! ???

ayuda porfas se los agradecere .. Saludos !!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No te preocupes. Una quemadura no hace que seas menos que nadie. Pero si te incomoda, aprende a no acomplejarte de nada y ante nadie. Acuérdate que el valor de una persona radica en su seguridad ante la vida, su actitud, y su forma de enfrentar las circunstancias. Hay quienes usan, por ejemplo, prótesis completa de pierna, y usan short para salir a la calle, y los ve uno tan a gusto, tan sin complejos, que en vez de burlarse uno de ellos, los admira.

Así que no te acomplejes. Nadie se burlará. Y si hay alguno que se burle, el problema es de él, no tuyo, porque de esa manera está demostrando su poca calidad de persona.

Elije una blusa bonita, con tirantes, y lúcela orgullosa de lo que eres.

Ssuerte

• hace 9 años

Averigua sobre geles para las quemaduras, (nosé si en tu ppaísexiste por el hecho de que ddesconozcola ddistribuciónde este producto) yo me queme la mano con una plancha y se me fue con un gel que se llama "Cicatricure"

Suerte, ah y protegela del sol asi no se pone peor

• Anónimo
    hace 9 años

Casandra sabes es que siento que eres bien sexy bueno ponte una tira de esas que se ponen en la cabeza para reducir y recoger el sudor hay varios colores alguno te gustará y cuando juntes regalate una cirugía plástica no ha de ser cara---FRATELLO

Fuente(s): Dr lezaeta--dispensario medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.