Nena preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿Ayuda con zapatos de tacón?

Me gustan los zapatos de tacón alto, pero el problema es que cada vez que me pongo unos, sea del material que sea, me lastiman los dedos y me sacan ampulas. Que hago para evitar esto, me pongo cintas y ademas de que es incomodo no me funciona y se que hay protectores para dedos pero en zapatos abiertos se alcanzan a ver y con esos el zapato llega a apretar en la punta. Que me recomiendan, a ustedes les paso? como lo solucionaron o que me recomiendan? PD Por favor no me digan que la solución es usar zapatos de piso Gracias y saludos!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me pasaba igual cuando inicié usando tacones, tengo 10 años trabajando en eventos y eso implica caminar de una lado a otro y estar de pie horas y horas, con el tiempo dejó de doler, cuando los zapatos son nuevos me lastiman las primeras 2 o 3 veces en lo q se amolda, uso tacones de 10 a 12 cm así que lo que te recomiendo es usarlos y de preferencia inicia con zapatos altos cerrados con los q puedes usar calcetas, botas, botines etc, el calcetín protege mucho tu pie y alternarlos con zapatillas abiertas, antes de usarlos todo el día prueba usarlos en casa el fin de semana o caminando en algún lugar con alfombra o pisos 100% lisos es más fácil caminar ahí, poco a poco tus pies se acostumbrarán, cree me al principio era una tortura y hoy te puedo decir q solo una q otra vez molestan, ya no más ampollas ni nada de eso y no olvides hace pedicura cda 15 días eso ayuda mucho a mantener pies sanos y hermosos.

Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la esencia del éxito es la dedicación y persistencia pero incluso que el software sea claro y eficaz y este software, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?1fDH lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de dimensión desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de altura.

• Anónimo
    hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLghcy

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• hace 9 años

sera que usas mucho los tenis y zapatos bajos?

fijate bien, los tacones siempre tienen una punta muy afilada por lo que nuestros dedos se apretujan, causandote el dolor post-zapatillas.

justo lo que debes hacer es ir comprando zapatos que se hagan mas estrechos para que tus pies vayan aceptandolos.

ademas de que es buenisimo que les pongas un poco de alcohol esto los ampliara,

un dia mi madre me ayudo con unos hermosos zapatos altisimos que me apretaban horrible, ella les puso alcohol y se los puso un rato (muy acostumbrada a zapatillas y su pie un poco mas ancho q el mio) al otro dia... pude usar mis zapatillas sin dolor alguno!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Podrías usar una crema que ayude a suavizar tu pie y calzado.

También, al momento de comprar tus zapatos, checa esto: -que sea de un buen material, aveces la mala calidad de el material de el calzado podria dañar tu piel. -Busca modelos diferentes, por ejemplo: si usas siempre zapatos de tacon cerrados podría lastimarte con el paso de el tiempo, prueba usando modelos descubiertos, otras veces usa unos cerrados.. y asi.

No siempre usarás tacón, evitalos un poco, para evitar un daño mayor... usalo solo para fiestas, ocasiones especiales, o alguna cita... recuerda que no es bueno abusar de el tacón.

Si tu gusto por el tacón es grande, intenta practicar con ellos(usandolos muy seguido).. acostumbra a tu pie a usar tacón, talvez con el paso de el tiempo .. tu pie se acostumbre y no tenga mas lesiones.

Si tu problema no acaba, date masajes (a tu pie) para relajarlo y que no siga empeorandose, o aplica pedicure frecuentemente.

Amiga, sé que algo de esto te servirá... suerte ;)

• hace 9 años

La clave Es usarlos el mayor tiempo posible porq asi tu pie se acostumbra al tacoY lo de la punta tenes que comprarte unos buenos zapatos Por que son mas comodos y te recomiendo que empeses con unos zapatos contacos bajos y despues les vas a umentando el tamaño del taco ;)

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira la verdad es ke por lo visto tus pies son bastante delicados !! sin embargo hay una solucion y es que observes muy detenidamente a la hora de escoger tus zapatos ke sean comodos hay unos ke son de tacon corrido nose si te gusten pero es mientra te acostumbras a manejar bien los otros haste masajes muy seguido y colocate plantillas saludos ojala funcione no creo ke exstan mas soluciones para tu inconveniente

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que usar zapatos de piso hasta que se te quite el problema con los tacones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.