Sergio preguntado en DeportesSurf · hace 8 años

¿Que tablas de musculación puedo hacer para aumentar el volumen del pecho?

Llevo dos años y medio en el gym pero aunque e hecho siempre musculación y aerobicos no e aumentado el volumen del pecho

Actualización:

He perdido 22 kg ... ha base de ejercicio diario.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Verás si lo que quieres es solo, y repito SOLO, aumentar el volumen, lo que tienes que hacer es hacer cuatro series de ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones, en cambio si lo que quieres es marcar, lo que te aconsejaría es hacer cuatro series de 25 repeticiones con muy poco peso. Ahora te voy a dar una tabla de ejercicios para que hagas, porque a mi me han funcionado bastante bien, pues en seis meses he aumentado 6 centímetros de volumen pectoral. Lo que yo hago es:

Tres series de ocho repeticiones con mucho peso de los siguientes ejercicios, press plano con mancuernas, press inclinado con barra, press declinado con mancuernas, aperturas planas con mancuerna y pullover, y para terminar flexiones para sobrecargar el músculo, y así hacer que consuma el máximo posible. Si quieres definir haz los mismos ejercicios de antes, pero en cuatro series de 25 repeticiones cada una, y si lo que quieres es fortalecerlo, haz los mismos, cuatro series, pero esta vez de 15, 12, 10 y 8, aumentando el peso en cada serie. Si te funciona avísame, pues sabré si mis consejos te han servido de ayuda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• hace 8 años

es bastantee dificil marcarlo amigoo tambien buscooo lo mismoooo pero sabes lo unico que te araa legar ai sera la dedicacion ok.. mucho ejercico i buena alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.